in

Facebook Messenger Android con nuevo “Diseño de Material”

Usuarios de Facebook Messenger Android que utilicen a Lollipop o Marshmallow en el teléfono móvil estarán contentos con esta noticia, pues la aplicación integraría su nuevo “Diseño de Material” en su próxima actualización.

Por lo menos eso es lo que todos llegamos a presumir al revisar, algunas capturas de la nueva interfaz que vendría en el Facebook Messenger Android; las mismas han sido entregadas por un usuario de Reddit y a quien, se le habría proporcionado esta actualización para que pruebe las nuevas características de esta actualización. Con el material de diseño renovado, unas cuantas funciones adicionales vienen integradas, las cuales salen de lo común y convencional a la hora de interactuar con nuestros amigos cuando vayamos a realizar una charla.

[quote]Recuerda: El Nuevo Photo Magic en la Red Social[/quote]

Facebook Messenger Android – ¿Que hay de nuevo en la aplicación?

El hecho de que Facebook Messenger Android haya adoptado por un nuevo diseño de material no debería causar sorpresa absolutamente nadie, ya que los desarrolladores de las distintas aplicaciones que existen en la tienda de Play Store han optado por esta modalidad y así, acloparse al gusto y preferencia que tienen muchas personas por la nueva interfaz entregada por Google en Marshmallow y en Lollipop.

Se desconoce el momento exacto en el cual se entregaría esta actualización con el cambio del “Diseño de Material” aunque, al poder ver dichas capturas lo lógico es pensar, que la misma ya estaría lista para ser distribuida en determinadas regiones del planeta.

En la parte inferior podrás ver a dichas capturas y en donde, claramente se puede admirar a una interfaz mejor trabajada y con una excelente apariencia que se adapta perfectamente bien, a las más recientes versiones del sistema operativo de Google; en algunas secciones de los ajustes, Facebook Messenger Android ha reemplazado las típicas casillas que se utilizaban para activar un servicio por un pequeño selector.

Facebook Messenger Android



Facebook Messenger Android

Esta viene a ser la parte menos interesante de todo, ya que lo realmente importante estaría en la integración de un botón flotante para acciones específicas (conocido generalmente como FAB); cuando el usuario lo presione aparecerán unas cuantas burbujas con diferente número de opciones para elegir. Con alguna de ellas, fácilmente podríamos contactar a cualquier otro amigo, realizar una búsqueda de sus mensajes, escribirle uno completamente nuevo, organizar grupos para chatear e inclusive, realizar una llamada telefónica.

Fuente: Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Brave

Brave: Nuevo navegador web para Android 40% más rápido

Homtom HT3

Homtom HT3: Compralo por $39.99 hasta agotar stock