in

Facebook Messenger se actualiza y “Photo Magic” ahora es para todos

¿Te gusta Facebook Messenger para charlar con tus amigos? Si realizas este tipo de tareas y además de ello, cuentas con un teléfono móvil Android entonces debes tratar de actualizarla hasta la versión más reciente para descubrir, a la nueva funcionalidad que anteriormente estaba disponible únicamente en Australia.

Estamos haciendo referencia a “Photo Magic” que viene incluida dentro de Facebook Messenger, misma que inicialmente fue propuesta únicamente en Australia y desde donde llegamos a conocer, lo interesante del sistema para etiquetar a nuestros amigos con un sistema de reconocimiento facial automático. Como lo hemos sugerido en el párrafo anterior, esta nueva función integrada en la aplicación para chat de Facebook estará disponible únicamente en teléfonos móviles con sistema operativo Android, lo cual quiere decir, que iOS no lo tiene en este momento y peor aún la aplicación de escritorio que se presentó hace un tiempo atrás, para Windows.

[quote]Recuerda: El proyecto de reconocimiento Facial de Photo Magic[/quote]

Facebook Messenger con Photo Magic

Sería ilógico pensar que una actualización solamente tenga que integrar a una nueva función como la mencionada, siendo la realidad del caso, que Facebook Messenger cuenta con unas cuantas funciones adicionales para que los usuarios de cada perfil, puedan elegir la mejor forma de conversar con sus amigos.

Messenger
Messenger
Price: Free

Por ejemplo, en Facebook Messenger se puede personalizar con un color específico el color del chat para que todo quede perfectamente bien definido de acuerdo a nuestro gusto y estilo de interactuar. En la parte superior está la caja que te ayudará a actualizar a la aplicación y que podrás usar, en el caso de que aún no tengas a esta herramienta en tu teléfono móvil Android.

Como la noticia guarda especial interés en lo que ofrecería Facebook Messenger con su nuevo “Photo Magic, es esta función la que encontrarán muchas personas de hoy en adelante; la forma en que trabaja a la hora de buscar a nuestros amigos para etiquetarlos automáticamente es algo que seguramente vamos a disfrutar por largo tiempo. Prácticamente no tenemos que hacer absolutamente nada sino más bien, dejar que esta nueva función actúe por si sola para colocar el nombre del rostro de nuestros amigos, en cada una de las fotos que subamos al perfil.

Cómo Instalar y Usar Facebook Messenger para Windows, Linux o Mac OS X

Lógicamente que “photo Magic” actuará de acuerdo a lo que hayamos realizado anteriormente en el perfil. Eso quiere decir, que la función analizará los rostros que previamente pudimos haber etiquetado con un nombre específico a cualquiera de nuestros amigos, generándose automáticamente el “reconocimiento facial” para las nuevas fotos en base a una pequeña comparativa entre ellas. Si decidimos aceptar que “Photo Magic” actúe por nosotros para etiquetar, inmediatamente se creará un hilo para compartir con nuestros amigos y cuyos rostros (en sus respectivos perfiles) serán tomados en cuenta para las futuras fotos que subamos al álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

FilmoraGo

FilmoraGo: Aplicación Gratuita para Editar Videos en Android

Yu Yutopia

Yu Yutopia: Más allá de la Gama-Alta con su primer buque insignia