0
Posted noviembre 10, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

Facebook Mentions agrega botón de Suscripción en su App Streaming




El pasado mes de agosto se presentó una innovadora aplicación móvil de nombre Facebook Mentions que tenía la intención, de ayudar a celebridades o personajes públicos, a mantenerse en contacto con todos sus fieles seguidores mediante cualquier evento que realicen vía streaming.

Si bien es cierto que este tipo de transmisiones vía streaming se han popularizado en diferentes entornos (como Periscopio de Twitter, YouTube y otros más), lo que Facebook intenta hacer en estos momentos es captar la atención de millones de visitantes para que estén atentos a cada una de las actividades de las celebridades que lleguen a seguir. Ahora bien, Facebook Mentions únicamente llegaba a mostrar vía streaming cualquier tipo de acontecimiento que pudo haber estado realizando esta celebridad, situación que ahora mismo ha sido mejorada con la integración de un botón de suscripción que mejorará al servicio.

Facebook Mentions y su botón de suscripción – ¿para que?

La respuesta es clara y contundente, pues toda celebridad ahora mismo tendrá la posibilidad de interactuar directamente con cada uno de sus seguidores y también, saber estrictamente bien quienes son los que están disfrutando de su transmisión vía streaming.




Cuando un usuario se suscriba para seguir a una celebridad por medio de esta nueva característica, inmediatamente recibirá una notificación cuando una nueva transmisión esté llevándose a cabo en ese momento.

Facebook Mentions integra botón de Subscripción

Facebook Mentions integra botón de Subscripción

Según se ha llegado a conocer, el actor de televisión Vin Diesel llegó a contar con la presencia de más de 1 millón de personas que veían sus transmisiones por medio de esta aplicación. No es el único caso, ya que también se han reportado situaciones similares con los perfiles del candidato presidencial por los Estados Unidos Donald Trump, los actores Kevin Hart, Ian Somerhalder entre otros cuantos más.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.