in

Excepcionales características para disfrutar con una Alarma y reloj Timely para Android

Si anteriormente habíamos mencionado a la posibilidad de tener un reloj despertador en nuestro dispositivo Android, este tipo de herramientas se han ido popularizando más y más en la tienda de Google Play, sitio predilecto de desarrolladores que hacen sus propuestas específicas para una necesidad cualquiera. La Alarma y reloj Timely para Android es una de estas herramientas que podríamos descargar desde la tienda de Google play, aplicación que sin duda nos agradará inmensamente gracias a cada una de sus características implementadas por el desarrollador.

La interfaz contemplada en la Alarma y reloj Timely para Android muestra principalmente a tres pestañas (u opciones) para trabajar, mismas que vienen siendo: el reloj, la alarma y un cronómetro, elementos que se los puede elegir, con sólo deslizar la pantalla hacia la izquierda o derecha según sea, la que necesitemos utilizar en un momento determinado.

[youtube]http://youtu.be/7rQkS3yEzH4?t=14s[/youtube]

Magníficas animaciones en la Alarma y reloj Timely para Android

Sin duda que el desarrollador de esta aplicación para Alarma y reloj Timely para Android ha pensado absolutamente en todo, pues al conocer que muchos de los usuarios, gustan de aquellas interfaz en movimiento, aquí encontraremos a determinadas animaciones que interactúan con nuestro tacto. Por ejemplo, además de poder movilizarnos entre cada una de sus opciones deslizándonos hacia izquierda o derecha, el usuario podrá definir el tiempo del temporizador con su dedo (en el caso del cronómetro), algo que también podremos notar, en el reloj o su alarma.

Despertar paulatinamente con la Alarma y reloj Timely para Android

Esa es otra de las características que el desarrollador ha propuesto en su aplicación, pues esta Alarma y reloj Timely para Android tiene la posibilidad de programarse automáticamente, desde 30 minutos antes a lo que nosotros hayamos definido. Por ejemplo, si vamos a programar a la alarma de esta aplicación para poder despertarnos a las 7:00 de la mañana, una pequeña melodía que será parte del timbre se ira escuchando desde 30 minutos antes (es decir, desde las 6:30 am), ello hasta que su sonido sea más fuerte y así, podamos ir despertando tranquila y plácidamente. La aplicación es gratis, pero allí encontraremos unas cuantas publicidades, a las cuales las podremos eliminar una vez que adquiramos a su versión premium, lo cual sugiere tener que hacer el pago por su respectiva licencia de uso.

[box_info]Información adicional: Reloj, Correo y Alarmas con DashClock Widget para Android, Aplicaciones para descargar desde Google Play[/box_info]

[box_help]Fuente: nirmaltv[/box_help]

Timely Alarm Clock
Timely Alarm Clock
Developer: Bitspin
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La Samsung Unpacked Episode 2 al ejecutarse mañana a la 1:00 pm

Descargar WiFi File Transfer Pro de Google Play para transferir datos de un lugar a otro