0
Posted septiembre 7, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Descargar WiFi File Transfer Pro de Google Play para transferir datos de un lugar a otro




WiFi File Transfer Pro de Google Play es una de las mejores aplicaciones que podríamos estar descargando en cualquier instante desde la tienda Android, herramienta que a pesar de tener un costo, el mismo viene a ser prácticamente insignificante si consideramos, toda la gran cantidad de beneficios que obtendremos de ella. De manera resumida, con esta herramienta podríamos transferir datos desde nuestro ordenador portátil, de escritorio, el teléfono móvil e inclusive, el tablet Android con pequeños trucos secuenciales que indicaremos en el presente artículo.

Pero quizá alguien se llegue a preguntar algo muy importante, ¿cuál es el beneficio de utilizar a WiFi File Transfer Pro de Google Play por sobre los métodos convencionales? no hay duda que los beneficios son grandes e inmensos, ya que dejaremos de lado aquellos métodos en los cuales podríamos estar utilizando, cables, tarjetas de memoria externa e inclusive, el módulo Bluetooth.

WiFi File Transfer Pro de Google Play 01




¿Cómo debemos utilizar a WiFi File Transfer Pro de Google Play?

El proceso es sumamente fácil, ya que lo único que necesitamos hacer en primera instancia es: descargar a WiFi File Transfer Pro de Google Play para posteriormente instalarlo en nuestro dispositivo Android, sea este un teléfono móvil o un tablet. La aplicación prácticamente se configura por sí sola, no requiriendo ser absolutamente nada más, que una pequeña dirección IP que WiFi File Transfer Pro de Google Play nos facilitará como si fuese una URL de navegación.

A dicha URL la tendremos que pegar en un documento simple de texto, aunque también la podríamos agregar como uno de nuestros favoritos o de los marcadores de nuestro navegador de Internet, pero en nuestro ordenador personal, mismo que bien puede ser, uno con Windows o una plataforma con Mac Os; en ese momento lograremos admirar que en nuestro navegador de Internet, ha aparecido todo el listado de los archivos de nuestro tablet o teléfono móvil, pudiendo transferir fácilmente cualquier documento desde el ordenador hasta el navegador (que vendría a ser nuestro dispositivo móvil Android).

¿Porque deberíamos utilizar a WiFi File Transfer Pro de Google Play?

Las ventajas son múltiples, pues como habíamos mencionado anteriormente, al utilizar a WiFi File Transfer Pro de Google Play, simplemente dejaremos de usar a nuestro cable de bus de datos USB que comunica al ordenador personal con el dispositivo móvil (tablet o teléfono móvil); también podríamos dejar de utilizar a nuestras memorias micro SD para transferir información de un lado a otro, algo que viene a ser muy tedioso y largo de realizar.

WiFi File Transfer Pro de Google Play 02

Por último, hay quien sugiere que se deba de transferir información utilizando al puerto Bluetooth, algo que en realidad viene a ser demasiado lento en comparación a lo que nos ofrece WiFi File Transfer Pro de Google Play, pues aquí se utiliza a la red wireless.

WiFi File Transfer Pro
WiFi File Transfer Pro
Developer: smarterDroid
Price: $1.40


Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.