in

ElePhone S7 festeja el Día de las Madres con un gran Descuento

De todas las promociones que podríamos estar aprovechando en la web ahora mismo deberíamos pensar, en aquellas que involucran primordialmente al día de la madre. ElePhone S7 es una excelente opción debido a que cuenta con distinto número de características que seguramente, van a gustar a mamá.

No somos fieles a seguir una tradición mercantilista en épocas especiales como esta (el Día de las Madres) pero, cuando aparecen algunas interesantes propuestas no podemos dejar de mirar cada una de sus características. Una de las primeras ventajas de comprar este ElePhone S7 ineludiblemente se encuentra en su diseño. La mano que lo lleve (que bien puede ser la de tu ser más querido) se sentirá cómoda y especial al tener un modelo cuyo diseño, cuenta con bisel es perfectamente bien pulido. Además de ello, el material de fabricación hace que no sea resbaladizo a las manos y por tanto, existe menos probabilidad que caiga al suelo.

[quote]Revisa: Lugar donde puedes comprar este smartphone Android para mamá[/quote]

ElePhone S7 y un diseño especial para cada persona

Te recomendamos revisar el enlace que hemos colocado un poco más arriba. Inmediatamente llegarás hacia el sitio en donde se encuentra la promoción de este ElePhone S7 y que además, mencionan cada una de las ventajas para poder comprarlo.

ElePhone S7 dia de las madres



Allí mismo notarás que este modelo (ElePhone S7) puede ser adquirido en dos variantes diferentes. Uno tiene tiene pantalla de 5.2 pulgadas mientras que el otro, una pantalla de 5.5 pulgadas. La decisión final dependerá de lo cómodo que nos sintamos al llevar en nuestras manos, un smartphone Android de tamaño regular. También debes considerar, que mientras más grande sea la pantalla, mejor será la visibilidad de su contenido.

En cualquiera de los dos casos, las especificaciones son las mismas. Algunas de ellas las podríamos enumerar mediante el siguiente listado:

  • La pantalla tiene una resolución de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Utiliza un procesador Helio X25 Deca-Core con velocidad de 2.5 GHz.
  • Trabaja con 4 GB de memoria RAM e internamente tiene 64 GB de almacenamiento nativo.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas microSD de máximo 128 GB.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx y la posterior 13 Mpx.
  • Su batería cuenta con una potencia de 3000 mAh, misma que soporta tecnología de carga rápida.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un MarshMallow Android 6.0.
  • Su precio de venta (con un 46% de descuento) actualmente es de $130.

La versión del sistema operativo presente en este ElePhone S7 tiene unas cuantas opciones personalizadas por el fabricante. Sin necesidad de contar con un Oreo Android 8.1 (o el más reciente de Google) pero esta versión, también cuenta con algunas funciones que nos ayudarán a ahorrar carga de la energía.

Además, la seguridad de información en su interior está garantizada gracias a las diferentes medidas de protección. No solamente tendremos la posibilidad de utilizar algún patrón a un pin de seguridad sino también, a su sensor de huellas dactilares que viene incorporado de fábrica. Este elemento se encuentra formando parte del botón Home en el ElePhone S7 y por tanto, es fácil desbloquear la pantalla tocando con el dedo y manipulando todo el smartphone con una sola mano.

ElePhone S7 dia de las madres

Según el fabricante, su sensor de huellas dactilares es uno de los más rápidos que existen en el mercado. Al tocar dicho botón, la pantalla se desbloqueará en apenas 0.1 segundos. Esto representa una velocidad impresionante ya que otros modelos diferentes, siempre tardan en mostrar al escritorio y por tanto, al acceso cualquiera de las aplicaciones Android instaladas para el trabajo diario.

Te recomendamos revisar el listado completo de las especificaciones técnicas de este “ElePhone S7” mediante el enlace que hemos colocado al inicio de este artículo. Además, te sugerimos revisar el enlace que compartiremos a continuación para que mires, unas cuantas alternativas que también podrían ser de tu interés dentro de una importante tienda online.

[quote]Tienda Online: CooliCool[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android P

Android P: Nuevas funciones para manejar mejor el SmartPhone

estabilizar videos con Google Photos

Estabilizar videos con Google Photos: ¿Cómo hacerlo de una parte movida?