in

Dispositivos Móviles Android desde $1 por regreso a clases

A todos nos gustan las diferentes promociones que aparecen en diferentes tiendas online aunque, las que nos ayudarán con un ahorro sustancial por el “regreso a clases” de los más pequeños, son los que más llaman la atención en éstos días. Ahora mismo, una importante tienda esta entregando este tipo de beneficios para quienes deseen tener dispositivos móviles Android de buena calidad y a bajo precio.

Ya anteriormente habíamos mencionado determinado número de productos y promociones por parte de esta tienda GearBest la cual viene a ser una de las más importantes en el mercado y que se especializa en todo tipo de dispositivos móviles Android. Lo que ofrece actualmente la tienda online son productos y accesorios para usar tanto en teléfonos móviles como en Tablets, debiendo invertir para ello apenas un dólar. Por supuesto que también tendrás la posibilidad de elegir de entre algunos tablets con dual sistema operativo (Windows y Android) con un beneficio del 40% de descuento aproximadamente.

[quote]Recuerda: Tablets Android baratos para regresar a clases[/quote]

Dispositivos Móviles Android – Promociones para el regreso a clases

Si quieres ser parte de estas promociones te recomendamos visitar la tienda online mediante el enlace que colocaremos en la parte inferior. Las mismas estarán vigentes únicamente durante cuatro días (del 16 al 19 de agosto).

[quote]Revisa: http://goo.gl/jGlpEH[/quote]

Entre aquellos productos listados desde un dólar se encuentran cargadores inteligentes, estuches, auriculares, protectores de pantallas y mucho más. También puedes hacer uso de cupones regalones, los que podrían entregarte uno que otro producto casi a precio de regalo.

Por si esto fuera poco, también encontrarás diferentes de tablets con un 40% de descuento. Dentro de su galería están presentes la tablet Onda V80 Plus, misma que actualmente tiene un precio de aproximadamente 94 dólares (55% de descuento). Esta Tablet tiene un sistema operativo dual (Windows 10 y Lollipop Android 5.1),  trabaja con un procesador Intel Trail Z8300 y con 2 GB de memoria RAM. También podrías elegir la tablet Chuwi Vi10 Plus que cuenta actualmente con un descuento del 41% (debes pagar únicamente 140 dólares) y tiene un tamaño de 10,8 pulgadas. Algo interesante de este tablet es que utiliza una variante de sistema operativo Android (viene con Remix OS 2.0). Cuenta con el mismo procesador del tablet que mencionamos anteriormente y tiene espacio de almacenamiento de 32 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Opciones de Desarrollador

Opciones de Desarrollador: 12 Trucos que deberías conocer

Motorola Moto Z

Motorola Moto Z entra a Reino Unido en modalidad de pre-compra