in

Cómo descubrir la clave Wi-Fi con un teléfono móvil Android

Si has verificado que tienes una excelente conexión de Internet para ver NetFlix en el teléfono móvil o en cualquier otro accesorio diferente, ¿qué pasa si no puedes conectarte en ese instante por olvidar la contraseña? Para este tipo de casos existe una buena alternativa que nos ayudará a descubrir la clave Wi-Fi con pocos pasos.

Con el tutorial que mencionaremos en este post, fácilmente puedes descubrir la clave Wi-Fi sin tener que solicitarla a nadie en absoluto, lo cual quiere decir, que no tendrás que hacer la llamada a la operadora telefónica para que te la recuérde; el truco está dedicado principalmente para aquellas personas que han olvidado esta contraseña de acceso, quienes seguramente reiniciaron al teléfono móvil y por alguna extraña razón, el sistema se desconectó y no guardo la respectiva credencial en su recordatorio.

Recuerda: Cómo cortar la conexión Wi-Fi de otros usuarios en la red

Descubrir la clave Wi-Fi con unos cuantos pasos en Android

Nos apoyaremos en una interesante herramienta, la cual es gratuita y que puedes descargar desde la tienda de Google Play Store; a la misma la puedes encontrar en la caja de la parte inferior aunque previamente, debes cumplir con un primer requisito antes de empezar a intentar descubrir la clave Wi-Fi con la que te conectas generalmente Internet.

El requisito es que el teléfono móvil debe estar Rooteado, pues eso es lo que exige dicha aplicación Android; si no tienes realizada esta tarea, te invitamos a revisar cualquiera de las alternativas que existen para ello mediante el enlace de la parte inferior.

Recuerda: Alternativas para Rootear un teléfono móvil Android

Si ya tienes estos dos requisitos (que son los más importantes), entonces solamente tienes que ejecutar a la herramienta; en ese instante, la misma te pedirá permisos de administrador para ingresar a revisar unos cuantos archivos internos en el terminal. No debes preocuparte por esta situación, pues la herramienta solamente intentará encontrar a aquel archivo que guarda las contraseñas que hemos usado en el terminal. Ese viene a ser el pequeño truco para descubrir la clave Wi-Fi que hemos olvidado o que se perdió en el teléfono móvil.

Descubrir la clave Wi-Fi



Luego de aprobar el permiso, inmediatamente aparecerá otra ventana en donde la herramienta mostrará todas aquellas contraseñas que pudiste haber utilizado en un momento determinado. Debes recordar cuál es la que vas a necesitar en ese instante, pues seguramente que allí estarán registradas aquellas de la casa, oficina, de un lugar público entre otras cuantas alternativas más. Puedes usar la opción contextual para copiar todas las credenciales o únicamente, aquella que vas a usar en ese instante.

Luego de ello, ya puedes utilizar la respectiva credencial para conectarlo nuevamente Internet. Como te habrás dado cuenta, el truco es bastante sencillo de seguir a la hora de descubrir la clave Wi-Fi con la que generalmente nos conectamos a Internet en un lugar específico. Queremos aclarar a todos, que esta situación se la puede realizar única y exclusivamente con las credenciales que hayamos empleado en un momento determinado en el teléfono móvil, lo cual quiere decir, que la herramienta no tiene la capacidad de descifrar claves Wi-Fi de tu vecino, de un lugar privado o cualquier otra alternativa distinta ya que en realidad, lo que se ha hecho es revisar el archivo en tu teléfono móvil que guarda la clave Wi-Fi como si fuese un cookie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

tecnología de LG

La histórica tecnología de LG: Anécdotas en su crecimiento

bloquear publicidad en youtube Android

Cómo bloquear publicidad de los videos de YouTube en Android