0
Posted diciembre 12, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Descargar el nuevo APK de Messenger antes de su presencia en GPS




Dado que la mayoría de personas suelen utilizar sus dispositivos móviles para chatear con cada uno de sus contactos y amigos, a Google se le ha ocurrido una grandiosa idea de proponer un nuevo diseño en su servicio de mensajería.

Obviamente estamos hablando de una aplicación Android, a la cual (por el momento) no la podrás encontrar dentro de la tienda de Google Play Store (GPS) sino más bien, desde un servidor de terceros. Sobre dicho aspecto debemos mencionar, que este APK se encuentra intacto, lo cual quiere decir que no ha sido modificado y que viene firmado y certificado por Google; por tal motivo, su descarga e instalación puede ser hecha con toda confianza en cualquier dispositivo móvil que tengas en tus manos aunque, configurando desde los ajustes a la función que te permitirá realizar esta tarea desde fuentes externas a la tienda.

WhatsApp: Cómo desactivar el “Doble Check” fácilmente




Las nuevas características del Messenger de Google para Android

La imagen que colocaremos a continuación viene a ser aquella con la que se encontrarán todos aquellos usuarios que hagan la descarga del APK que propondremos mediante su respectivo enlace.

APK de Google Messenger

clic para ampliar a la imagen

Descarga del APK de Messenger de Google

Tal y como lo sugiere dicha imagen, las conversaciones ahora podrían estar mejor personalizadas debido al color que definamos para cada uno de los contactos. Existe toda una paleta de colores que podríamos estar eligiendo para identificar a alguno de ellos.

Este viene a ser el cambio principal adoptado por Google para Messenger, existiendo también otro adicional que hace referencia, a la animación que van presentándose cada vez que ingresa una nueva charla o conversación y también, cada vez que deslicemos la pantalla de un lado a otro. Por el momento eso es lo que se ha llegado a conocer de la versión temporal que se ha propuesto en la web, del Messenger de Google, desconociéndose si existieran nuevos cambios una vez que esta aplicación Android sea propuesta de forma oficial en la tienda de Google Play Store.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.