Cut the Rope: Magic – Nueva versión llega a Android en Diciembre

¿Recuerdas al videojuego Android llamado «Cut the Rope»? Pues si eras uno de los fanáticos que siempre intentó cortar la cuerda para cumplir una meta u objetivo, debes prepararte pues para el mes de diciembre llegará una nueva versión que alucinara a todos quienes la adquieran.

Por lo menos ese es el comentario que ha llegado a emitir el desarrollador de este prestigioso juego para Android, mismo que contará con una nueva terminología en su nombre para diferenciarse de la versión anterior. «Cut the Rope: Magic» es el nombre específico con el cual deberás empezar a buscarlo en la tienda de Play Store pero desde el mes de diciembre, conociéndose que una variante será presentada para dispositivos móviles iOS un poco después.

[quote]Recuerda: ¿Por qué desapareció de la tienda de Play Store Amazing Alex?[/quote]

Cut The Rope: Magic – lo nuevo para disfrutar en teléfonos móviles Android

La idea básica de este juego Android se mantendrá, es decir, que los usuarios tendrán que seguir buscando a la cuerda correcta para cortar y así, hacer que un objeto pueda llegar hacia la sesta o al punto de destino, debiendo tratar de hacer que se produzcan unas cuantas volteretas para ganar mayor número de estrellas.

Según el desarrollador, la nueva versión incrementará a determinadas características mágicas y también, a unos cuantos puzzles para definir en el camino y en la trayectoria de cada desafío.

La razón por la cual se presentaría en el mes de diciembre y precisamente en este 2015 la nueva versión de «Cut the Rope» es por que la firma acaba de cumplir 5 años desde la primera vez en que se presentó a este juego. El desarrollador ha aprovechado su comunicado para decir, que hasta el momento se han llegado a descargar 750 millones de veces su juego desde las respectivas tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.