in

Cómo convertir nuestro teléfono móvil Android en espia personal

¿Qué te parecería usar tu antiguo teléfono móvil Android para convertirlo en tu espía personal? Por si no lo sabías, ahora mismo una gran cantidad de personas están intentando deshacerse de su antiguo teléfono móvil Android, ello debido a que han adquirido uno nuevo de reciente tecnología ya que el anterior, tenía una cámara fotográfica con menor número de megapíxeles.

No importa la razón por la cual alguien podría llegar a deshacerse de su teléfono móvil Android antiguo sino más bien, el uso práctico que podría estarle dando con aplicaciones gratuitas y unos cuantos trucos a seguir. Un poco más adelante podrás ver a las aplicaciones Android que puedes llegar a utilizar para convertir tu teléfono móvil en un espía personal que trabaje para ti y también, al video en donde se explica “paso a paso” la forma en que debes trabajar con cada uno de dichos recursos. Previamente te sugeriremos, que realices diferente número de pruebas en tu hogar para saber si tu equipo cumple con los requisitos básicos a la hora de transmitir video streaming desde otro lugar completamente distinto, algo que también te lo explicamos en la parte inferior mediante el respectivo vídeo tutorial.

[quote]Recuerda: Cómo Ocultar nuestras fotos en el teléfono móvil Android[/quote]

Teléfono móvil Android espía – ¿cómo fabricarlo en casa?

Si cuentas con los elementos necesarios, la tarea para poder tener un teléfono móvil Android espía va a ser una de las más fáciles que quizá nunca pudiste imaginar; a continuación te mencionaremos a todos los elementos que necesitas para poder realizar esta tarea apoyándote en el video que también colocaremos en la parte inferior:

  1. Necesitas un teléfono móvil Android con cámara fotográfica (posterior o frontal).
  2. Debes abrir una cuenta gratuita en el servicio de Ivideon
  3. También tienes que descargar a la aplicación Android de la parte inferior.

[sociallocker id=”5163″]

IP Webcam
IP Webcam
Developer: Pavel Khlebovich
Price: Free

[/sociallocker]

Obviamente necesitas tener al primer elemento que hemos mencionado en los literales anteriores, pues caso contrario no tendrás la posibilidad de convertir a tu antiguo teléfono móvil Android en un espía personal. Tanto la aplicación Android como el servicio online pueden ser utilizados completamente gratis aunque, siempre existe la posibilidad de adquirir a las versiones profesionales para recibir mayor número de beneficios, algo que te lo explicamos en el tutorial de la parte inferior “paso a paso”.

¿Porque tener un teléfono móvil Android espía?

Todo depende de la necesidad que estemos teniendo en un momento determinado, pues esta palabra de “espía” no debería escandalizar absolutamente a nadie y menos aún a padres de familia que quizá deseen, saber que es lo que están haciendo sus hijos mientras ellos no están supervisando sus tareas en casa. Es así, que este procedimiento puede ser utilizado para tareas tales como:

  • Controlar a los hijos para que realicen sus tareas correctamente en casa.
  • Dejar el teléfono móvil Android espía en la oficina para saber quién intenta boicotear nuestro trabajo en el ordenador personal.
  • Colocar al teléfono móvil Android espía en un lugar estratégico si nos vamos de vacaciones.

En realidad, existen una gran cantidad de pretextos que puedes estar imaginando en este momento aunque, lo que mencionamos en el último literal quizá sea la justificación más importante para usar tanto a las aplicaciones como al tutorial del video. Imagina por un momento que vas a salir de vacaciones durante unos cuantos días y no confías en el sistema de alarmas que te han colocado; ante dicha situación, no estaría mal colocar a un teléfono móvil (con el cargador de energía conectado a la pared) para que enfoque en todo momento con su cámara fotográfica, a la puerta de acceso de la casa.

La aplicación Android que hemos mencionado en este video tutorial tiene la capacidad de detectar el movimiento o algún tipo de sonido y así, activarse automáticamente para grabar vídeo, tomar fotografías y posteriormente enviarlas vía streaming, por correo electrónico o a la cuenta del servicio online que hemos recomendado suscribirnos de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cut the Rope: Magic – Nueva versión llega a Android en Diciembre

Aplicaciones Android en Play Store podría costar $400 o más