0
Posted abril 19, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Convertir tu teléfono móvil Android en un Sistema de Navegación Completo




Si tienes un teléfono móvil con sistema operativo Android ¿por que razón no utilizarlo como un Sistema Completo de Navegación Móvil? Si consideramos que muchos de los dispositivos que se dedican a este tipo de tareas utilizan a un sistema operativo minimalista y de código abierto, también deberíamos considerar, que el sistema operativo Android pertenece a aquellos del tipo “Open Source”.

Gracias a una interesante aplicación que tiene el nombre de “NAVIGON Europe” sin mayor problema tendremos la posibilidad de realizar este tipo de conversión, es decir, que nuestro teléfono móvil con sistema operativo Android, puede ser convertido fácilmente en uno de estos Sistema Móvil de Navegación. A continuación te mencionaremos como puedes hacerlo desde la tienda oficial aunque, existen unos cuantos sitios alternos que actualmente los vienen promocionando de forma inusual.

¿Como instalar y que me ofrece NAVIGON Europe en mi dispositivo móvil Android?

Tal y como lo sugerimos anteriormente, para que puedas descargar a toda esta herramienta (aplicación Android) para tus teléfonos móviles, sólo tendrías que dirigirte hacia la tienda de Google Play Store, pudiendo hacer uso del enlace que proponemos a continuación.




NAVIGON Europe
NAVIGON Europe
Price:
$59.99+

Si has llegado hasta allí podrás admirar que esta aplicación de nombre “NAVIGON Europe” es de pago, siendo su precio aproximado de 75 dólares. Si te estas preguntando la razón por la cual deberías comprar a esta aplicación Android, debemos mencionar de que ello involucra tener a todo un Sistema de Navegación Móvil en nuestro dispositivo Android, lo cual viene a ser una gran ayuda ya que no tendremos que comprar un accesorio o dispositivo adicional para llevar en nuestros viajes. Las ventajas son múltiples, siendo quizá las más importantes (o las de mayor relevancia) las siguientes:

  • Se puede instalar en dispositivos móviles de Android 2,2 en adelante.
  • Tiene soporte para vincularse a otros accesorios vía Bluetooth.
  • Se puede hacer uso de Google Street View.
  • Se tiene un asistente de carretera.
  • También podrás usar al servicio de Google Local Search.
  • Los mapas puede ser visualizados tanto en 2D como en 3D.
  • Los mapas descargados contemplan a con 44 países de Europa.
  • La aplicación se apoya en un servicio que contempla a 55 áreas europeas metropolitanas.
Clic para ampliar la imagen

Clic para ampliar la imagen

En realidad son muchas más características las que podrás disfrutar con esta herramienta de nombre “NAVIGON Europe”, algo que lo podrás admirar dentro de la tienda de Google Play Store y la descripción de esta aplicación. En diferentes noticias en la web se ha llegado a mencionar que la herramienta esta siendo distribuida por sitios de terceros, mismos que ofrecen a todos los archivos por un espacio aproximado de 4.1 GB, lo cual es prácticamente un limitante debido a que teléfonos móviles antiguos, pues ellos no cuentan con un espacio tan grande para los datos y por tanto, no tendrías la posibilidad de instalados en ellos. Si quieres conocer algo más de dicha noticia puedes dirigirte a ella mediante el siguiente enlace (http://goo.gl/i6OrMb) que hemos colocado sin vinculación alguna con dichos servicios.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.