in

ChatArt AI Writer: La Magia para Escribir Artículos Completos con 1 toque

¿Qué te parecería ganar dinero en internet escribiendo artículos profesionales en un blog o sitio web? La palabra mágica es “ChatArt AI Writer“, misma que viene a ser una interesante aplicación que puedes instalar en los dispositivos móviles para este tipo de tareas.

El trabajo online (en la web) se está popularizando cada día más. Una gran cantidad de personas se están convirtiendo en blogueros que reciben su rédito económico escribiendo artículos sobre un tema específico. Esta herramienta (ChatArt AI Writer) tiene la posibilidad de redactar lo que tú desees de una forma muy fácil y rápida a la vez.

Revisa: Todo un arsenal de aplicaciones para mejorar tu productividad

ChatArt AI Writer: Siendo un experto con Inteligencia Artificial

Hay un viejo refrán que dice “de poeta, músico y loco, todos tenemos un poco“; la herramienta que hemos mencionado desde el inicio puede llegar a cumplir, todas las espectativas que has tenido alguna vez en la vida.

Chat & Ask AI by ChatArt
Chat & Ask AI by ChatArt
Developer: chao yan
Price: Free



Imagina por un momento, que abres un blog de una temática específica (por ejemplo, de Windows, Android, tecnología, cocina o cualquier otra diferente) y, no sabes cómo empezar a redactar los artículos aún cuando conoces perfectamente bien ese entorno de trabajo.

Para ese tipo de cosas puede ayudarte “ChatArt AI Writer” ya que la herramienta, tiene la capacidad de redactar fácilmente y en cortísimo tiempo, lo que tú se lo pidas. Lo mejor de todo, es que la herramienta está en inglés pero con la orden correcta, puedes hacer que el contenido del artículo final, se encuentre en español.

ChatArt AI Writer: Escribiendo nuestro poema a las Margaritas

Para probar la efectividad que tiene esta herramienta, hemos realizado dos pruebas diferentes. Una de ellas, la podrás encontrar en el enlace que colocaremos a continuación y en donde, pedimos a la herramienta que nos ayude a redactar un artículo sobre la forma de utilizar, la “ubicación real de WhatsApp”.

Revisa: Nuestro artículo de prueba redactado con IA

Ese viene a ser un tema de interés común y por tanto, podría ser que la herramienta se encuentre adaptada a los tiempos actuales y a la tecnología que nos entrega WhatsApp con sus diferentes funciones. Es por esa razón, que decidimos poner a prueba la herramienta haciéndole el pedido, de un escrito que contemple principalmente, al “poema a las Margaritas“.

 

La imagen que puedes ver en la parte superior, corresponde a la pantalla de bienvenida que nos entrega “ChatArt AI Writer” y en donde, se nos sugiere unos cuantos ejemplos de lo que podríamos pedir. En la parte inferior de la interfaz de esta herramienta, existe un pequeño espacio en donde podemos escribir o hablar algo (activando el micrófono) que contemple, a nuestro pedido.

Allí mismo hemos solicitado, que se redacte un poema a la margarita; el contenido se encuentra en inglés y al final del mismo, especificamos que el resultado final de este poema, sea entregado en español.

La velocidad con la que trabaja esta herramienta es realmente impresionante. Sólo bastaron unos cuantos segundos para tener al poema completamente terminado y con una sintaxis, perfecta que inclusive, podríamos llegar a asegurar que mejorar lo que una persona común y corriente, tendría la capacidad de redactar.

Como obsequio, te entregamos una pantalla en la parte inferior que muestra, el contenido completo del poema a la margarita que nos redactó la inteligencia artificial de ChatArt AI Writer.

Creando un poema con IA

 

Por supuesto que esta no es la única herramienta que nos entrega el desarrollador. Dentro de su listado y catálogo de opciones, hay apps que pueden ayudarte a redactar artículos sin infringir “derechos de autor”, aplicaciones que se pueden integrar a WhatsApp para dar respuestas rápidas a las visitas entre otras cuantas alternativas más.

Desde nuestro punto de vista, ChatArt AI Writer es una excelente alternativa que puede ayudarnos, a mejorar los contenidos que entregamos en un blog, una página web o una sección de noticias.

compartir la ubicacion en whatsapp

Compartir la ubicación en WhatsApp: Cómo se hace con el celular Android

Crear una cuenta de Threads en Android: Más Malas que Buenas Noticias