in

Zeblaze Cosmo: Smartwatchs barato para nuestras tareas diarias

¿Éstas buscando un SmartWatch con un precio considerablemente bajo? Si esa a sido tu principal preocupación desde las pasadas Navidades, entonces el nombre del “Zeblaze Cosmo” va a ser de tu agrado siempre y cuando, estés dispuesto a pagar aproximadamente unos 65 euros.

Ahora bien, quizá también debamos recomendarte que esperes un poco más de tiempo ya que en la feria MWC 2016 a ejecutarse en la ciudad de Barcelona, podrían llegar a aparecer unos cuantos modelos con un precio similar y con mejor tecnología integrada. De todas maneras, el “Zeblaze Cosmo” en este momento viene a ser una interesante opción aunque el fabricante ha mencionado que las reservas se las podrá realizar hasta el próximo 2 de marzo.

[quote]Recuerda: SmartWatch que te podrían interesar[/quote]

Zeblaze Cosmo – Lo Bueno y lo malo de este SmartWatch

Con sólo pensar que este SmartWatch tiene un costo de apenas 65 euros, muchas personas podrían llegar a considerarlo como su próxima compra; debes pensar perfectamente bien a la hora de hacerlo ya que las especificaciones técnicas con las que viene este “Zeblaze Cosmo” no son tan grandiosas como hubiésemos esperado; para ello, te sugerimos revisar a lo más importante de sus características mediante el siguiente listado:

  • La pantalla tiene un tamaño de 1,61 pulgadas.
  • En su interior tiene un procesador MediaTek MT2502.
  • Tiene tecnología Bluetooth 4.0.
  • La memoria RAM es de 64 MB y su espacio de almacenamiento interno de 128 MB.
  • La batería cuenta con una potencia de 250 mAh.

Dentro de las especificaciones completas que puedes revisar en la URL oficial del “Zeblaze Cosmo”, no se menciona que tipo de versión de sistema operativo tiene aunque, por el precio sugerido seguramente va a ser un Android Wear; lo que sí se dice dentro de la información de su ficha técnica, es que este SmartWatch es compatible tanto con teléfonos móviles Android como con iOS, siendo esta una buena noticia si tienes a cualquiera de los dos en tus manos.

Ahora bien, si consideras que la memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno es algo escaso en este SmartWatch, también deberías presumir que allí no tendrás suficiente espacio para guardar fotografías, música o vídeos. De todas maneras si el precio te parece tentador y vas a usar un SmartWatch únicamente para funciones básicas e importantes, quizá te convenga comprar al “Zeblaze Cosmo” ya que el mismo, cuenta con un diseño clásico que hará parecer, que tienes uno de aquellos relojes en la muñeca de tu mano.

Tienda: EverBuying

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook Android

Facebook Android: Cómo desactivar la reproducción de videos automática

cifrar información

Cómo cifrar información de nuestro teléfono móvil Android