0
Posted febrero 14, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Boway V96 Pro: Terminal sin marco en la pantalla y de pequeño espesor




Boway V96 Pro es el nombre de un nuevo teléfono móvil que actualmente, está siendo comercializado únicamente en la China y que cuenta, con algunas características físicas que seguramente, a muchas personas les va a ser de su agrado.

El nombre de este terminal (Boway V96 Pro) es prácticamente desconocido para muchos, ya que la firma actúa directamente en su región con determinado número de terminales y a los cuales, se dice que son muy difíciles de conseguir desde otras partes del planeta. A pesar de pertenecer a un rango de gama media, las especificaciones quizá no sean del completo agrado de algunas personas que buscan tecnología de punta en su nuevo teléfono móvil aunque, existen dos interesantes aspectos que forman parte de su diseño y con los que seguramente, te vas a identificar.

Boway V96 Pro – Especificaciones Más Importantes

Puedes dirigirte hacia la noticia fuente por medio del enlace de la parte inferior, para que veas detalles de este nuevo terminal (Boway V96 Pro) y así, puedas intentar comprarlo si que es lo que estabas buscando desde hace un buen tiempo atrás. Por el momento describiremos únicamente a las especificaciones más importantes de este nuevo modelo:




  • La pantalla tendría un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • Esta pantalla tendría una especificación de 2.5D en la curvatura de sus bordes.
  • La resolución en esta pantalla es únicamente HD paréntesis 1280 × 720 px).
  • Tiene un procesador Octa-Core de 64 bits tipo MT6753 con una velocidad de 1.3 GHz.
  • Cuenta con la presencia de una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.

Las especificaciones técnicas que hemos enumerado no serán lo más grandes del mundo, aunque las mismas le catalogan al “Boway V96 Pro” como un teléfono móvil de gama media. Tal y como lo habíamos mencionado desde el inicio, el aspecto más interesante que se ha descubierto sobre este modelo se encuentra en su diseño, en el cual estaría contemplada una pantalla que prácticamente no dispone de un marco. Ello quiere decir, que toda la parte frontal prácticamente sería la pantalla.

Boway V96 Pro

Pantalla sin marco en el Boway V96 Pro

Por otro lado, también se ha dicho que dentro del diseño, el fabricante de este “Boway V96 Pro” decidió integrar un espesor de apenas 6,65 mm, aspecto que es del agrado de muchas personas que desean tener un teléfono móvil delgado ya que ello viene a ser un sinónimo de elegancia. A pesar de no haberse dado las especificaciones completas del terminal, se dice que el mismo contaría con un cuerpo metálico. Quizá valga la pena recalcar un pequeño aspecto que se involucra principalmente con el espesor de todo tipo de terminales. Si hablamos de un teléfono móvil ultra-delgado, quizá ello vaya a representar una batería de bajo poder, lo cual inevitablemente desembocará en un tiempo considerablemente bajo en su autonomía de trabajo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.