0
Posted febrero 15, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

AT&T entrega $650 para que se cambien a sus servicios




Hemos pasado al 14 de febrero (día de San Valentín) y casi podríamos asegurar que una reciente promoción lanzada por AT&T hace referencia a la tan popular frase que dice “en el amor y en la guerra todo se vale”.

Aunque no se conoce hasta que momento exacto permanecerá esta promoción, pero desde ahora mismo podrías estar pensándolo bien y tratar de cambiarte hacia AT&T, operadora telefónica que cuenta con una gran cantidad de servicios y con una variada gama de teléfonos móviles Android y de otras plataformas más. Existe una especie de pequeño truco que deberás seguir, para poder realizar el cambio de operadora, algo de lo cual te lo comentaremos un poco más adelante.

AT&T y la promoción para nuevos usuarios

AT&T intenta llamar la atención, de nuevos usuarios a su empresa aunque, si tienes un modelo antiguo también podría llegar a ser beneficiario de esta promoción siempre y cuando sigas unos cuantos lineamientos. Por el momento, solamente mencionaremos lo que la empresa intenta hacer, con aquellas personas que estén afiliadas a las operadoras telefónicas competencia suyas.




Si en este momento cuentas con los servicios de otra operadora telefónica diferente a AT&T (como por ejemplo, Verizon, T-Mobile o Sprint), entonces solamente deberás cancelar tu suscripción con ellos y posteriormente, llevar esa factura hacia la operadora de AT&T.

Cuando lo hagas, automáticamente AT&T te entregará un valor de 650 dólares para que lo utilices como créditos. Por supuesto que previamente, deberás acogerse a cualquiera de las promociones de teléfonos móviles que la firma sustente, lo cual quiere decir, que obligatoriamente tendrás que comprar alguno de ellos. Los 650 dólares que se te entregarán como un crédito, podrán ser usados para cubrir cualquier tipo de gasto o servicio de la empresa.

La forma en que se te entregará estos 650 dólares, es con una Tarjeta Visa Prepago que podrás emplear, en cualquier momento siempre y cuando sea para consumos que involucren a la firma. Más detalles de la promoción los podrás encontrar en el enlace de la parte inferior.

Fuente: Promoción de la operadora telefónica

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Conectar Pendrive USB a Celular Android | Somos Android