in

Black Shark 2: ¿Porque deberías comprarlo en lugar de otro diferente?

Actualmente existe una gran cantidad de teléfonos móviles para gamers que podrías elegir si eres fanático de los videojuegos. La más reciente alternativa tiene el nombre de “Black Shark 2” y, está llegando a diferentes regiones sobre el planeta teniendo una gran acogida debido, a las excelentes especificaciones técnicas con las que viene.

Xiaomi ha presentado este “Black Shark 2” en la India y allí, todos están completamente fascinados por la tecnología integrada dentro de su arquitectura. Existen 3 aspectos muy importantes que deberías conocer de este nuevo smartphone para gamers. Por ejemplo, el sistema de enfriamiento es una de las mejores características que podríamos mencionar si consideramos, que este tipo de teléfonos móviles suelen sobrecalentarse demasiado cuando el usuario, está disfrutando todo el día con gran cantidad de videojuegos.

[quote]Revisa: Todo lo propuesto por Xiaomi hasta el momento[/quote]

Black Shark 2: ¿Cuales son sus puntos a favor?

Aquel aspecto que hemos mencionado en el párrafo anterior es uno de los más importantes que todo el mundo debería conocer. Esto quiere decir, que aún cuando estemos trabajando con el teléfono móvil durante largas horas, el mismo no sufrirá de sobrecalentamiento.

El segundo aspecto se encuentra en el tipo de almacenamiento interno de datos. La variante más completa viene con 256 GB de almacenamiento interno del tipo UFS 2.1, lo cual quiere decir que tiene una velocidad de escritura de datos excepcional. Esta característica no tiene mucho que ver con los videojuegos pero si, con las personas que podrían querer grabar video en alta definición dentro del almacenamiento interno.

Por último no podemos dejar de mencionar su tecnología “Magic Press”, misma que ofrece al usuario determinados niveles de presión sobre la pantalla. La característica es muy útil para cuando vayamos a disfrutar de determinados videojuegos y en donde, se requiere de una presión exacta sobre un botón u objeto para realizar una acción.

Otras características adicionales proponen la presencia de una memoria RAM de 12GB (en la versión más completa) así como también, una pantalla de 6.39 pulgadas cuya resolución es del tipo FULL HD plus (2340 × 1080 px). Además, la pantalla es del tipo AMOLED y con eso, la visibilidad de contenidos sobre la misma será fiel aún cuando nos encontremos, con un sol radiante. Por si esto fuera poco, la relación de la pantalla es de 19.5:9, lo cual quiere decir que es una de las más anchas que existen en el mercado.

Un teléfono móvil es importante también por la tecnología de sus cámaras fotográficas. En la parte posterior tiene dos lentes. Uno de ellos tiene 48 Mpx mientras que el otro sensor tiene 12 Mpx. La cámara fotográfica frontal en cambio tiene 20 Mpx (con apertura focal de 2.0) y es ideal, para Selfies de gran calidad.

Por si esto fuera poco, la batería tiene 4000 mAh de capacidad y es compatible con carga rápida de 27 W. Esto supera a las propuestas de otros fabricantes que hasta el momento han llegado hasta los 25 W de energía entregada al cargador. No podemos dejar de mencionar que este “Black Shark 2” viene con uno de los mejores procesadores fabricados hace momento. Nos referimos al Qualcomm SnapDragon 855, mismo que lo podrás ver en diferentes buques insignia de firmas fabricantes de gran prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Contactos WhatsApp en Android

Contactos WhatsApp en Android: ¿Porque no puedo agregarlos?

descargar fondos de pantalla Samsung Galaxy S10

Descargar Fondos de Pantalla del Samsung Galaxy S10 hechos a Mano