in ,

Batería de Accesorios Bluetooth: Cómo ver el Nivel desde mi Android

En nuestro canal de youtube especializado a realizar diferente tipo de análisis de gadgets nos hemos encontrado, con algunos muy interesantes que posiblemente desees revisar mediante el enlace compartido al inicio. Si tenemos un teléfono móvil Android, fácilmente podríamos ver el nivel de la batería de estos accesorios Bluetooth siempre y cuando, cumplamos con los respectivos requisitos.

Quizá te estés preguntando en este momento ¿porque debería revisar el nivel de la batería de accesorios Bluetooth con el teléfono móvil Android? Dependiendo del modelo, algunos de estos accesorios no muestran este dato y por tanto, pueden estar descargándose en segundo plano sin que nos demos cuenta. Un buen ejemplo de ello se encuentra en los auriculares Bluetooth, mismos que generalmente cuentan con una batería para funcionar un tiempo específico. Aquellos que son muy baratos, simplemente se pagarán sin previo aviso. Para este tipo de situaciones es que podríamos emplear diferente número de trucos o aplicaciones Android especializadas, que nos ayuden a medir el nivel de la energía de la batería de accesorios Bluetooth.

[quote]Recuerda: Algunas aplicaciones Android que te pueden interesar[/quote]

Medir la Batería de Accesorios Bluetooth con Oreo Android 8.1

Como lo habíamos mencionado anteriormente, existen determinado número de trucos que podríamos emplear para medir el nivel de la batería de accesorios Bluetooth.

Uno de ellos se encuentra con la más reciente versión de sistema operativo de Google. Una gran cantidad de personas desconocen esta funcionalidad debido a que pocos, son los beneficiados de tener en su teléfono móvil al Oreo Android 8.1.

Siendo más precisos, sólo los modelos más recientes de Google tienen al Oreo Android 8.1 y por tanto, es un minúsculo número de personas los que podrían estar empleando a la característica.

Si tienes un Oreo Android 8.0 lastimosamente no tendrás la posibilidad de utilizar la característica que mencionaremos a continuación. Sigue los pasos sugeridos para que puedas ver el nivel de la batería de accesorios Bluetooth que tengas sincronizados al teléfono móvil (válido únicamente para Oreo Android 8.1).

  • Lo primero que tienes que hacer, es activar la conectividad Bluetooth en el teléfono móvil Android.
  • Luego de ello, debes vincular el accesorio mediante el método sugerido por el fabricante.
  • Una vez que lo hayas hecho, ya puedes dirigirte hacia el área de los accesorios Bluetooth en el área de los ajustes del teléfono móvil Android.

Medir la batería de accesorios Bluetooth



Como lo dijimos antes, solo si tienes un Oreo Android 8.1 este truco debería funcionar perfectamente bien para ti. Inmediatamente aparecerá el listado de todos aquellos dispositivos que se encuentren vinculados o conectados. En la parte inferior colocaremos una pequeña captura y en donde, podrás ver que esta conectado un sistema de altavoces. Aquí lastimosamente no se puede ver el nivel de la batería de accesorios Bluetooth y por tanto, el usuario debería buscar un parche o alguna actualización importante.

Medir la batería de accesorios Bluetooth en cualquier otro sistema operativo Android

Actualmente existen pocos usuarios con un teléfono móvil que tenga al Oreo Android 8.1 y por tanto, la posibilidad de medir la energía de la batería de accesorios Bluetooth vinculados al terminal será prácticamente imposible para el resto.

Por esa razón y motivo recomendamos utilizar una interesante herramienta. La misma tiene el nombre de “BatON” y la puedes descargar desde la tienda de Google Play Store.

BatON
BatON
Developer: limitium
Price: Free

Una vez que la tengas, solamente debes ingresar hacia su interfaz para revisar el nivel de la batería de accesorios Bluetooth vinculados al teléfono móvil Android. Lógicamente, antes tienes que realizar la respectiva sincronización. Aún con la eficiencia que nos entrega esta herramienta, pero existen determinados momentos en que se produce una desvinculación. Ello no quiere decir que el accesorio Bluetooth haya perdido su puente de conexión sino más bien, que es un pequeño error de la herramienta que posiblemente, el desarrollador llegue a corregir en futuras versiones.

Para este tipo de problemas, el usuario únicamente debe esperar un poco de tiempo hasta que la conexión se estabilice. Si conoces más herramientas que nos puedan ayudar a conseguir el efecto deseado (medir el nivel de carga de la batería de accesorios Bluetooth) te solicitamos, que los compartas desde el área de los comentarios en la parte final de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Cloud

Samsung Cloud también ofrece tarifas para almacenamiento en la nube

Hubsan H122D

Hubsan H122D X4 Storm: Gadget para Android que disfrutarás con los niños