in

Asus Zenfone 3 Zoom: Dual Camara y gran Batería para la CES 2017

Aun cuando ahora se anuncia al “Asus Zenfone 3 Zoom” mediante diferentes noticias en la web, pero debemos recordar que el predecesor hizo su aparición a inicios del presente año. Por supuesto que hablamos de variantes completamente distintas, pues la actual cuenta con mejoras sustanciales que seguramente van a ser del agrado de quienes hubiesen deseado darse un excelente regalo por esta Navidad.

Las especificaciones técnicas con las que vendría el nuevo “Asus Zenfone 3 Zoom” (según las diferentes filtraciones mostradas en la web) son realmente excepcionales. De todas ellas se destacan principalmente dos, siendo una de ellas la presencia de su doble cámara fotográfica en la parte posterior (con excelente calidad en la lente) mientras que la otra, su batería de gran poder.

ASUS Zenfone: MarshMallow Anunciado para el mes de Marzo

Asus Zenfone 3 Zoom: Lo más importante de esta nueva variante

Las imágenes filtradas en la web mencionan principalmente su acceso a la China mediante la certificación TENAA. Hubiese sido excelente que todos lo tuviéramos para estas fiestas navideñas, situación que lastimosamente no será así ya que en estas mismas noticias Android se dice, que el “Asus Zenfone 3 Zoom” haría su presentación oficial en la CES 2017.

  • La pantalla tendría un tamaño de 5,5 pulgadas.
  • Esta pantalla tipo AMOLED contaría con una resolución de 1080p.
  • El procesador Octa-Core sería un Qualcomm SnapDragon 625 corriendo a una velocidad de 2,0 GHz.
  • Según estas filtraciones, existirían variantes con 2 GB, 3 GB y 4 GB de memoria RAM.
  • También habrían variantes con 16 GB, 32 GB y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Contaría con la presencia de una ranura para tarjetas microSD (no se ha informado la capacidad máxima).
  • En la parte posterior tendría dos cámaras fotográficas de 16 Mpx con dual flash LED.
  • En la parte frontal tendría en cambio una cámara fotográfica de 13 Mpx.
  • El espesor del modelo sería de 7,99 mm y su peso de 170 g.
  • Tendría compatibilidad con redes 4G VolLTE.
  • Su batería tendría 4850 mAh.
  • El sistema operativo sería un Marshmallow Android 6.0.

Las especificaciones técnicas mencionadas anteriormente forman parte de las filtraciones en la web, mismas que son completamente satisfactorias y seguramente la comunidad china va a agradecer al tener en sus manos un teléfono móvil como el “Asus Zenfone 3 Zoom”.

Recordemos por un momento lo que se decía anteriormente del Samsung Galaxy Note 7, el cual para ingresar a la China y tener buenos resultados tuvo que ser entregado con 6 GB de memoria RAM debido a la exigencia de sus habitantes a la hora de trabajar con terminales de gama alta con excelente calidad en su hardware. Aún cuando este modelo no tiene tanta cantidad de memoria RAM, pero seguramente el terminal más vendido será aquel de 4 GB.

Por otro lado debemos analizar la potencia de la batería, misma que nos entregaría un tiempo de autonomía considerablemente largo sin mucho esfuerzo. Si Marshmallow Android 6.0 cuenta con su característica Doze, seguramente que la misma ampliará más aún el tiempo que el terminal (Asus Zenfone 3 Zoom) este prendido para trabajar hasta el último miliamperio que entregue la carga.

[quote]Fuente: Android Zone[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

NVIDIA SHIELD Android TV

NVIDIA SHIELD Android TV estaría listo para la CES 2017

Cortana Android

Cortana Android tendrá Diseño simple y mejores funciones en U.K.