Asus ZenFone 2 Laser: Pedidos en EE.UU. solo en operadores GSM

El Asus ZenFone 2 Laser que llegó a tener gran éxito y se popularizó rápidamente con ventas satisfactorias en la India ahora viene desbloqueado a los Estados Unidos, mismo que inclusive ya ha llegado a tener una gran cantidad de órdenes anticipadas (pre-pedidos) desde hace unas horas atrás.

Cuenta la historia de su fabricante, que desde el mes de septiembre se empezaron a recibir una gran cantidad de órdenes bajo «pre-pedido» para cualquiera de los teléfonos móviles de la línea Asus ZenFone 2, número que llegó a 30.000 aproximadamente. Hablando específicamente del nuevo «Asus ZenFone 2 Laser», las órdenes también llegaron a sorprender a sus fabricantes, pues las mismas llegaron a la cifra de 10.000 únicamente para dicho terminal; la razón por la cual una gran cantidad de personas se inclinaron a tratar de adquirirlo se debe al bajo precio con el que cuenta y a la tecnología integrada a la hora de tomar fotos, con un autoenfoque de gran velocidad apoyado en su característica láser.

[quote]Recuerda: Asus ZenFone 2 de 4 GB a bajo costo en EE.UU.[/quote]

Asus ZenFone 2 Laser – Especificaciones Técnicas más importantes

Según el fabricante, el nuevo «Asus ZenFone 2 Laser» tiene la capacidad de realizar un autoenfoque de gran velocidad gracias a la tecnología láser con la que cuenta el dispositivo móvil. Algunas de las características y especificaciones más importantes con las que vendría este nuevo dispositivo móvil son las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla IPS tiene una resolución FHD (1920 × 1080 px).
  • Esta potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 615 de 64 bits y Octa-Core.
  • Le acompaña un procesador gráfico Adreno 405.
  • Trabajará con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno en su versión básica.
  • Tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • Su cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.0.
Especificaciones del ZenFone 2 en EE.UU.
Especificaciones del ZenFone 2 en EE.UU.

Las especificaciones realmente son magníficas para este terminal, más aún si agregamos a dicha información que el precio también puede ser considerado como uno de los más bajos en comparación a otros similares del mercado. Por ejemplo, la versión básica de 16 GB llegaría a costar 199 dólares mientras que la variante de 32 GB un valor de 249 dólares; el único inconveniente esta en que el nuevo «Asus ZenFone 2 Laser» es compatible únicamente con operadoras tipo GSM, lo cual involucra directamente a AT&T y a T-Mobile, dejando atrás a Verizon o a Sprint para quien sea suscriptor de dichas telefónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.