in

Asus ZenFone 2 Laser: Pedidos en EE.UU. solo en operadores GSM

El Asus ZenFone 2 Laser que llegó a tener gran éxito y se popularizó rápidamente con ventas satisfactorias en la India ahora viene desbloqueado a los Estados Unidos, mismo que inclusive ya ha llegado a tener una gran cantidad de órdenes anticipadas (pre-pedidos) desde hace unas horas atrás.

Cuenta la historia de su fabricante, que desde el mes de septiembre se empezaron a recibir una gran cantidad de órdenes bajo “pre-pedido” para cualquiera de los teléfonos móviles de la línea Asus ZenFone 2, número que llegó a 30.000 aproximadamente. Hablando específicamente del nuevo “Asus ZenFone 2 Laser”, las órdenes también llegaron a sorprender a sus fabricantes, pues las mismas llegaron a la cifra de 10.000 únicamente para dicho terminal; la razón por la cual una gran cantidad de personas se inclinaron a tratar de adquirirlo se debe al bajo precio con el que cuenta y a la tecnología integrada a la hora de tomar fotos, con un autoenfoque de gran velocidad apoyado en su característica láser.

[quote]Recuerda: Asus ZenFone 2 de 4 GB a bajo costo en EE.UU.[/quote]

Asus ZenFone 2 Laser – Especificaciones Técnicas más importantes

Según el fabricante, el nuevo “Asus ZenFone 2 Laser” tiene la capacidad de realizar un autoenfoque de gran velocidad gracias a la tecnología láser con la que cuenta el dispositivo móvil. Algunas de las características y especificaciones más importantes con las que vendría este nuevo dispositivo móvil son las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla IPS tiene una resolución FHD (1920 × 1080 px).
  • Esta potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 615 de 64 bits y Octa-Core.
  • Le acompaña un procesador gráfico Adreno 405.
  • Trabajará con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno en su versión básica.
  • Tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • Su cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.0.
Especificaciones del ZenFone 2 en EE.UU.



Especificaciones del ZenFone 2 en EE.UU.

Las especificaciones realmente son magníficas para este terminal, más aún si agregamos a dicha información que el precio también puede ser considerado como uno de los más bajos en comparación a otros similares del mercado. Por ejemplo, la versión básica de 16 GB llegaría a costar 199 dólares mientras que la variante de 32 GB un valor de 249 dólares; el único inconveniente esta en que el nuevo “Asus ZenFone 2 Laser” es compatible únicamente con operadoras tipo GSM, lo cual involucra directamente a AT&T y a T-Mobile, dejando atrás a Verizon o a Sprint para quien sea suscriptor de dichas telefónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Droid Turbo 2: Cómo quitar el logo Verizon del teléfono móvil Android

InFocus M535: 2 GB de RAM y Procesador de 64 bits a $150