in

Asistente de Google llega pronto al resto de teléfonos móviles Android

Usuarios de teléfonos móviles “BLU” quizá se sientan frustrados con esta noticia pues muy próximamente, el Asistente de Google llegará a todos los terminales con sistema operativo MarshMallow Android 6.0 en adelante.

Hemos realizado la pequeña observación en la parte superior, debido a que los usuarios de unos cuantos modelos de estos teléfonos móviles no han podido actualizar los hacia una reciente versión. Según sus comentarios en nuestro blog (y en foros especializados), la mayoría de estos modelos llega únicamente a lollipop Android 5.0. Bajo este entorno, muy difícilmente podrían llegar a disfrutar de las magníficas características que entrega el Asistente de Google, el cual por el momento está disponible únicamente en sus modelos y en el nuevo LG G6 fuera de dicho entorno.

[quote]Recuerda: Asistente de Google en el LG G6[/quote]

Asistente de Google: ¿Que modelos lo podrán tener?

Hace unas horas atrás Google dio a conocer esta noticia, la cual fue bien recibida por la comunidad debido a que este Asistente de Google ya no sería de exclusividad de sus Pixel o del nuevo LG G6 como se había anunciado desde hace tiempo atrás.

La única condición para poder tener a este Asistente de Google es que el teléfono móvil disponga de la más reciente actualización de “Google Services“, algo que se conseguirá automáticamente desde la aplicación de la tienda Play Store. Lastimosamente, no todos los modelos lo podrán utilizar pues se requiere tener mínimo un MarshMallow Android 6.0 y en el mejor de los casos al Nougat Android 7.0.

[quote]Esto quiere decir que innegablemente, aquellos modelos que no han podido ser actualizado hacia dichas versiones quedarán fuera de este programa.[/quote]

Según la firma, la entrega se realizará de forma paulatina y se iniciará en los Estados Unidos. Posteriormente este Asistente de Google llegará al Reino Unido, Canadá y Australia según las diferentes noticias en la web. La razón para entregar al Asistente de Google a dichas  regiones se debe, a que únicamente estará disponible en inglés (al inicio). Una región más se sumaria al mismo tiempo, siendo esta Alemania y en donde se haría una excepción a la regla que hemos mencionado. En Alemania se entregaría una versión especial para quienes hablen alemán.

Quizá muchos se estén preguntando: ¿que pasa con el resto de regiones e idiomas? Al respecto se ha dicho, que este Asistente de Google tardará un poco de tiempo en llegar a los terminales con las versiones Android que hemos mencionado poco más arriba, lo cual sugiere, que quizá dentro de unas cuantas semanas más ya haya rodado dicha actualización de forma global diferentes regiones en el planeta.

[quote]Más información en: Blog de Google[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Watch 2

Huawei Watch 2 empezará ventas en España y terminará en Malasia

LG G6

LG G6: Revelados Precio, Especificaciones y un sólo pais para ventas