in

Asistente de Google con Varias Voces: Elige cualquiera de las 6 disponibles

Hasta el momento hemos escuchado una gran cantidad de noticias, trucos y novedades del Asistente de Google, características que mejoran día a día gracias a las actualizaciones entregadas por la firma. Fácilmente ahora podrías escuchar una voz que vaya de acuerdo a tu gusto y estilo.

La mayoría de asistentes de voz de los distintos smartphones, tienen un tono ligeramente robótico. Eso podría ser incómodo para muchas personas que quizá desees escuchar algo más humano de un dispositivo móvil. Hablando específicamente del Asistente de Google, los usuarios de teléfonos móviles compatibles ahora podrás elegir entre 6 estilos diferentes gracias a su más reciente actualización.

[quote]Recuerda: Algunos Trucos Android que te pueden interesar[/quote]

Asistente de Google: Cómo alternar entre sus 6 estilos de voz

En primer lugar debemos diferenciar al Asistente de Google con la Búsqueda Rápida que generalmente utilizamos para encontrar respuestas a nuestras preguntas. De ello hemos hablado en un artículo anterior y te recomendamos leer dicho artículo mediante el enlace que compartiremos a continuación en el caso, que no sepas como hacerlo.

[quote]Revisa: Cómo activar la Búsqueda Rápida o Tap Now[/quote]

Asistente de Google
Asistente de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

También puedes seleccionar el enlace que hemos colocado en la parte superior para instalar al Asistente de Google en el caso que a uno lo tengas. Debemos advertirte, que únicamente los teléfonos móviles de la firma son los beneficiados en tener a este asistente. De todas formas, puedes probar a instalar si cumples con todos los requisitos. Uno de ellos es que tengas a la aplicación de Google (Search) actualizado a la más reciente versión. Si tienes suerte lo instalaras desde la tienda de Google Play Store o sino, recibirás un mensaje muy similar a la captura que colocaremos a continuación.

Asistente de Google con 6 voces disponibles



Si quieres probar, intentar descargar el APK del Asistente de Google manualmente con el enlace que dejaremos al final de este artículo. Generalmente, esta aplicación se instala sin ningún problema pero al final suele aparecer un mensaje de error (por insuficiencia de recursos).

Asistente de Google con 6 voces disponibles

Una vez que tengas al Asistente de Google instalado en el smartphone Android debes ingresar hacia la herramienta y posteriormente, a sus ajustes. Encontrarás una opción que dice “Voces del Asistente” que al tocar, te mostrará las 6 alternativas que existen al momento.

Asistente de Google con 6 voces disponibles

Con cada selección aparecerá un pequeño icono de altavoz hacia el lado derecho de la misma. Sólo tienes que tocarlo para saber como se escucha. Te recomendamos revisar el video que hemos colocado al inicio de este artículo para que sepas, la forma en que escucharás cada una de esas voces luego de haberlas configurado de acuerdo a nuestra sugerencias.

[quote]Revisa: APK en Servidores de Terceros[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Juegos de PC en Android

Juegos de PC en Android: Steam Link lo hará posible muy pronto

Huevos de Pascua con Google Hangout

Google Hangout: Cómo Jugar con 12 de sus “Huevos de Pascua” al chatear con amigos