0
Posted julio 3, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Juegos Retro con Antstream será entregado por NetFlix para Android y PC




Siempre que se pronuncia el nombre de NetFlix esperamos buenas y gratas sorpresas. A todos nos gustan los juegos retro (inclusive, tenemos un canal especializado para ellos) y la firma junto con su plataforma Antstream estaría llegando próximamente a Android y ordenadores personales, para que todos puedan disfrutar algunos de ellos.

Aún se desconocen todos los temas que formarán parte de estos juegos retro en Antstream pero, se dice que en una prueba inicial ya habría habido un número significativamente grande de descargas para esta plataforma en la nube. NetFlix intentar competir con otras alternativas diferentes y en donde, los usuarios no necesitarán descargar e instalar absolutamente nada en sus dispositivos móviles.

Juegos Retro con Antstream: ¿Cómo funcionará?

Esta es la parte más interesante de todo. Tal y como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, los usuarios no necesitarán instalar absolutamente nada y más bien, tendrán que dedicarse únicamente a disfrutar de estos juegos retro con Antstream.




Si quieres saber algo más de esta plataforma te recomendamos seguir el enlace que colocaremos al final del presente artículo. Inicialmente será entregado en el Reino Unido para Android y ordenadores personales. Desconocemos si existirán alternativas para dispositivos móviles iOS aunque considerando, que esta es una plataforma cerrada, posiblemente tarde más tiempo de lo esperado.

Los usuarios solamente tendrían que ejecutar a la aplicación proporcionada por Antstream y posteriormente, elegir a cualquiera de los juegos retro de su inmenso catálogo. Jugarán en línea utilizando cualquier red que tengan cerca (no importa si es empresarial o doméstica). Si consideramos que los juegos retro tienen gráficos básicos, no deberíamos necesitar un ancho de banda supremamente grande para poder disfrutar de algunos de ellos.

El único inconveniente se encuentra en el sistema de pago. Tal y como lo asegura la noticia fuente, los juegos retro en la plataforma Antstream tendrán que ser disfrutados por un pago mensual, costo que por el momento lo desconocemos aún.

Fuente: Pocket-Lint, antstream

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.