0
Posted octubre 21, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Android 4.4W.2 llegará pronto como una nueva actualización a los SmartWatch




Quienes ya han adquirido a alguno de estos SmartWatch con seguridad que estarán contentos de recibir esta nueva noticia aunque, la misma no es para todos pues según los diferentes rumores de la web, la nueva versión de Android 4.4W.2 que estaría llegando hacia diferentes relojes como una actualización es compatible únicamente con determinado número de modelos.

La compatibilidad que estaría ofreciendo esta actualización de Android 4.4W.2 se debe principalmente a la ausencia de unas cuantas características de estos relojes inteligentes, lo cual prácticamente imposibilita que se use en un 100% a dichas bondades. Ahora bien, la actualización que se viene rumorando en diferentes sitios web (principalmente en Reddit y en varias redes de Google+) sugieren que esta actualización beneficiaría inmensamente a modelos que aún no están siendo comercializados, siendo uno de ellos el SmartWatch de Sony.

De las características implementadas por Google en Android 4.4W.2

A muchas personas les ha tomado por sorpresa esta nueva actualización de Android 4.4W.2 que estaría llegando a diferentes modelos de relojes inteligentes, algo que teóricamente se habría presentado bajo la modalidad OTA (On The Air) pues según Google, no iba a existir ningún tipo de actualización para este sistema operativo reducido.




Quienes ya la han recibido mencionan que existen mejoras considerablemente grandes en cuanto a la utilización de su GPS así como también, a la forma de interactuar con pistas musicales sin conexión.

Android 4.4W.2 para Smartwatch Android Wear

En este sentido, el LG G Watch tendría la capacidad para utilizar únicamente la reproducción de música sin conexión y más no, la nueva característica que involucra al GPS pues este reloj inteligente carece de dicha funcionalidad. La transmisión de música vía Bluetooth es algo que hasta ahora no se llega a dilucidar por completo, pues no se sabe si desde este SmartWatch se podrá únicamente ordenar la reproducción de música en los teléfonos móviles o también, se podría llegar a transferir los archivos desde un accesorio a otro.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.