in

Android 4.4W.2 llegará pronto como una nueva actualización a los SmartWatch

Quienes ya han adquirido a alguno de estos SmartWatch con seguridad que estarán contentos de recibir esta nueva noticia aunque, la misma no es para todos pues según los diferentes rumores de la web, la nueva versión de Android 4.4W.2 que estaría llegando hacia diferentes relojes como una actualización es compatible únicamente con determinado número de modelos.

La compatibilidad que estaría ofreciendo esta actualización de Android 4.4W.2 se debe principalmente a la ausencia de unas cuantas características de estos relojes inteligentes, lo cual prácticamente imposibilita que se use en un 100% a dichas bondades. Ahora bien, la actualización que se viene rumorando en diferentes sitios web (principalmente en Reddit y en varias redes de Google+) sugieren que esta actualización beneficiaría inmensamente a modelos que aún no están siendo comercializados, siendo uno de ellos el SmartWatch de Sony.

[quote]¿Que se conoce del SmartWatch 3 de Sony?[/quote]

De las características implementadas por Google en Android 4.4W.2

A muchas personas les ha tomado por sorpresa esta nueva actualización de Android 4.4W.2 que estaría llegando a diferentes modelos de relojes inteligentes, algo que teóricamente se habría presentado bajo la modalidad OTA (On The Air) pues según Google, no iba a existir ningún tipo de actualización para este sistema operativo reducido.

Quienes ya la han recibido mencionan que existen mejoras considerablemente grandes en cuanto a la utilización de su GPS así como también, a la forma de interactuar con pistas musicales sin conexión.

Android 4.4W.2 para Smartwatch Android Wear



[quote]Algo más para conocer del LG G Watch[/quote]

En este sentido, el LG G Watch tendría la capacidad para utilizar únicamente la reproducción de música sin conexión y más no, la nueva característica que involucra al GPS pues este reloj inteligente carece de dicha funcionalidad. La transmisión de música vía Bluetooth es algo que hasta ahora no se llega a dilucidar por completo, pues no se sabe si desde este SmartWatch se podrá únicamente ordenar la reproducción de música en los teléfonos móviles o también, se podría llegar a transferir los archivos desde un accesorio a otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE prepara un nuevo teléfono móvil para el 23 de octubre

El Smart Lock de Lollipop Android 5.0, ¿Cómo configurarlo?