in

Huawei filtra al Nexus 2015 mediante sus especificaciones técnicas

La novedad que se ha llegado a generar desde hace unas horas atrás la trae Huawei, de quienes se dice que han filtrado información sobre lo que tendría el próximo modelos Nexus 2015.

Por supuesto que las novedades que podríamos llegar a ver cómo filtraciones de cada uno de los modelos no están únicamente en las especificaciones sino más bien, en lo que vendría haciendo Google para este año 2015. Anteriormente se tenía por costumbre presentar únicamente un modelo Nexus en cada año y que se lo encargaba a un fabricante determinado para que desarrolle el proyecto. En el presente año se ha delegado esta tarea a dos fabricantes, siendo uno de ellos LG y el otro Huawei, y este último es el que prácticamente ha llegado a endulzar la vida de muchos el día de hoy gracias a una imagen filtrada en donde teóricamente, se estaría mostrando lo que vendría en el terminal una vez que sea lanzado de forma oficial en el mercado.

[quote]Recuerda: Los Nexus 2015 se presentarán a fines de Septiembre[/quote]

Huawei y sus especificaciones para el próximo Nexus 2015

Poco más adelante podrás ver a la captura que muestran, las pruebas que habría estado realizando Huawei para su modelo Nexus 2015.

En dicha captura se puede apreciar fácilmente, que el sistema operativo a utilizarse en el Huawei Nexus 2015 sería un Marshmallow Android 6.0 y que además de ello, se contaría con la presencia de un procesador Qualcomm de 1.55 Ghz y que tendría 8 núcleos, lo cual prácticamente esta definiendo al SnapDragon 810.

Clic para detalles de la imagen



Clic para detalles de la imagen

Información adicional sugiere la presencia de un chip gráfico Adreno 430 y 3 GB de memoria RAM, desconociéndose por el momento si tendrá a la misma cámara fotográfica que se ha venido mencionando para el modelo LG y que tendría la posibilidad de realizar un acercamiento de 5X sin pérdida absoluta de calidad de imagen.

Cupón Descuento: Infocus M810T por sólo 139.90 US.D.

Sony Xperia Z5 Bond: Modelo Exclusivo del Reino Unido en Edición Limitada