in

Xiaomi Mi4C sería presentado el 22 de septiembre a 200 US.D.

Imágenes e información filtrada han causado algo de confusión para quienes escuchan el nombre de “Xiaomi Mi4C”, ya que anteriormente se llegó a sugerir a unas cuantas especificaciones con las que vendría el terminal y ahora, ya se vienen mencionando a otras “ligeramente” distintas.

De todas maneras, el próximo 22 de septiembre todo el mundo estará enterado de lo que tendrá el nuevo “Xiaomi Mi4C”, pues será el momento en el que se realice su lanzamiento oficial. Información adicional sugiere, que en un inicio este phablet Android solamente se presentará en la China aunque, también habrá una versión internacional que en cambio hará su presencia entre los meses de octubre y noviembre aproximadamente. Se estima, que tanto la versión regional como la internacional tendrán las mismas especificaciones por lo que todos estaremos atentos, para el martes 22 de éste mes prefijado por la empresa.

[quote]Recuerda: Xiaomi Mi4C y algunas de sus especificaciones filtradas[/quote]

Xiaomi Mi4C y lo adicional filtrado en la Web

Lo que mencionamos al inicio es una verdad “tan cierta” que prácticamente ha llegado a molestar a muchas personas que se han enterados de los diferentes rumores emitidos sobre el nuevo “Xiaomi Mi4C”; por ejemplo, anteriormente se sugería que este nuevo terminal vendría con unos 3 GB de memoria RAM y que su procesador tendría una velocidad de 2.5 GHz, algo que contrasta grandemente con la nueva información filtrada en la web sobre este mismo dispositivo móvil.

Esta nueva información podría ser tomada como “adicional” a lo sugerido anteriormente; en la actual se dice que la pantalla tendría un tamaño de 5.0 pulgadas y que la misma tendría una resolución FHD (de 1080p), estando también la presencia de un procesador Qualcomm SnapDragon 808, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno. Sobre este mismo aspecto, en la información adicional también se dice que no existirá una ranura para tarjetas microSD.

También se ha dicho, que el nuevo “Xiaomi Mi4C” tendría un procesador gráfico Adreno 418, una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx, una frontal de 5 Mpx, capacidad para aceptar Doble Chip SIM, compatibilidad con redes LTE y una batería de 3100 mAh; debemos reiterar a todos, que la información mencionada en este artículo corresponde a diferentes rumores que teóricamente, se estarían apoyando de unas cuantas filtraciones adicionales que han llegado a aparecer en la web.

10 excelentes Aplicaciones Android para afinar tu guitarra

Hasee HL9916004: Phablet Android que competirá con Xiaomi Redmi