in

Samsung prepara su Galaxy S5 Neo para finales de Agosto

Unas cuantas noticias mencionan que Samsung estaría por presentar su nuevo dispositivo móvil (Galaxy S5 Neo) para finales del presente mes. A pesar de ser esta una buena noticia para los seguidores de la firma surcoreana, pero existen unos cuantos elementos que no han sido tomados en cuenta para que formen parte de sus especificaciones.

A pesar de no ser algo completamente confirmado, pero se estima que el nuevo Samsung Galaxy S5 Neo estaría haciendo su presencia para el 27 de Agosto, momento en el que conoceremos si son ciertos determinado número de rumores que se han venido filtrando en la web. Uno de ellos habla sobre la ausencia del sensor de huellas dactilares y también, la presencia de un mejor procesador en comparación al que se habría utilizado anteriormente en el modelo original. Otra característica con la que se presentaría este terminal y que seguramente va a ser del agrado de muchas personas, esta en la resolución de la cámara fotográfica frontal.

[quote]Recuerda: ¿Por que no tener un sensor de huellas dactilares en un teléfono móvil Android?[/quote]

Lo mejor y lo peor de las especificaciones del Galaxy S5 Neo

De todos los ítems que hemos mencionado anteriormente, quizá uno pueda ser considerado como excelente noticia por parte de quienes quieren mejor privacidad en su terminal. Estamos haciendo referencia específicamente a la ausencia del sensor de huellas dactilares, pues dicho elemento estaría siendo utilizado por unos cuantos hackers para convertir el teléfono móvil en un bot o simplemente, para utilizar la huella dactilar desde el mismo terminal y realizar transacciones bancarias fraudulentas.

  • Tendría una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas.
  • En esta pantalla se soportarían una resolución de 1920 × 1280 px.
  • En su interior tendría un procesador Exynos 7580 Octa-Core de 1.6 GHz.
  • Internamente tendría 16 GB de espacio de almacenamiento.
  • Trabajaría con 2 GB de memoria RAM.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 16 Mpx de calidad y la frontal 5 Mpx.
  • Dispondría de una batería de 2800 mAh.
  • El sistema operativo integrado sería un Lollipop Android 5.1.

Estas vienen a ser las características y especificaciones más importantes del nuevo Samsung Galaxy S5 Neo, el cual teóricamente aparecería en el mercado a un valor aproximado de 469 euros. Para que lo identifiques perfectamente bien, debes considerar que este modelo contará con un “código de producto SM-G903F”, detalle que debes tomar en cuenta para el próximo 27 de agosto, momento en el que llegaría a aparecer este phablet Android. Sobre las variantes de color, ello involucraría al negro, azul oscuro, oro y plata principalmente. Hay unos cuantos detalles que vale la pena aclarar sobre este nuevo modelo, pues el mismo ha decidido dejar de utilizar al Qualcomm SnapDragon 801 (u 805) para en cambio guiarse por el Exynos, el cual tendría la característica de ayudar a que el terminal pueda grabar video en 4K sin ningún tipo de problemas. Además de ello, la cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx, dejando a los 2 Mpx tradicionales que venía manteniendo en otros modelos similares.

También debemos hablar de su batería, pues en este “Galaxy S5 Neo” la misma sería desmontable; también se ha hablado de la posible ausencia de un sensor de huellas dactilares, algo que puede ser molesto para muchos pero que también puede ser una buena noticia para otras cuantas personas que quizá, hayan revisado aquella noticia en la que se sugería que los hackers ahora tenía la capacidad para vulnerar esta medida de seguridad en Android (en iOS no se podría). Quizá por esta misma ausencia es que Samsung habría considerado seguir manteniendo a su sensor del ritmo cardiaco en el terminal.

Sony descontinua al Xperia Z3v y lo reemplazará con el Z4v en Verizon

“Edge People”: Nueva Característica que verás en el Galaxy S6 Edge+