in

Sony descontinua al Xperia Z3v y lo reemplazará con el Z4v en Verizon

¿Sabías que el Sony Xperia Z3v ya no estará presente en los escaparates de Verizon? Si estuviste tentado a tratar de adquirirlo como tu próxima compra, entonces ya no podrás realizar dicho sueño pues este modelo en especial, es considerado como descontinuado para la operadora telefónica.

Por lo menos eso es lo que se ha llegado a informar desde el blog de Sony, en donde se advierte a todos los usuarios, que se han recibido informes de la escasez de este terminal para ser vendidos por parte de Verizon, por lo que ha dicho modelo solamente lo podrás ver en las manos de quien lo compro anteriormente. No es tan mala noticia la que hemos mencionado, pues con ella se ha llegado a desvelar ligeramente, la presencia del nuevo modelo, el cual viene a ser un Sony Xperia Z4v y que para algunas personas, viene a ser el terminal reformado y mejorado del anterior.

[quote]Recuerda: Cómo instalar Lollipop Android 5.0 en el Xperia Z3[/quote]

¿Cuando saldrá a la venta el nuevo Sony Xperia Z4v?

Cabe mencionar ligeramente, que el Sony Xperia Z3v hizo su presencia en Verizon hace apenas unos 10 meses atrás, siendo prácticamente una gran sorpresa el hecho de que la operadora lo considere como un modelo descontinuado y ya no pretenda venderlo de aquí en adelante.

El nuevo modelo fue anunciado en el pasado mes de junio, el cual contaría con unas cuantas modificaciones al que podría ser considerado como su predecesor. De esta manera, el nuevo terminal vendría a ser significativamente más delgado (el Z3 tenía 8.6 mm y el Z4 tendrá 6.9 mm) según lo que se ha llegado a conocer. Otras cuantas características adicionales sugieren la presencia de un procesador Qualcomm SnapDragon 810.

Esto último que hemos mencionado no viene a ser una grata noticia para muchos, pues es de conocimiento público que dicho procesador tiene problemas de sobrecalentamiento, siendo esa la razón y el motivo por el cual Qualcomm ha decidido poner en el mercado su nueva versión (el SnapDragon 820). Por otro lado, la pantalla tendría la posibilidad de ofrecer una resolución QHD (1440 × 2560 px) y también contaría con especificaciones que le ofrecerían resistencia al agua, polvo y rasguños. Según determinado número de informes, el Sony Xperia Z4v aparecería en el mercado en el presente otoño, lo cual hace pensar a muchos que para finales del mes de agosto Verizon lo tendrá sin ningún problema en sus diferentes promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Yu Yureka Plus: 3 días para comparlo a precio reducido en Amazon India

Samsung prepara su Galaxy S5 Neo para finales de Agosto