in

Aplicaciones Android LGBT no pueden ser usadas en Corea del Sur

Una noticia que ha llegado a escandalizar principalmente a la comunidad Gay en todo el mundo se habría generado desde Corea del Sur, en donde se ha colocado de una forma drástica una política que impediría, el uso de aplicaciones Android LGBT en los diferentes terminales allí presentes.

A pesar de que la noticia menciona a Corea del Sur, esta misma política se estaría implementando en otros cuantos países a nivel mundial, algo que teóricamente se habría adoptado por violar normas de ética y moral en el uso de este tipo de herramientas. La noticia empieza mencionando, que Corea del Sur ocupa el segundo lugar a nivel mundial, en cuanto a tecnología de comunicación por Internet, pues allí existe una velocidad tremendamente amplia a la hora de usar este recurso en los diferentes dispositivos móviles. Ambos elementos asociados entre si habrían hecho que una gran cantidad de personas empiecen a utilizar aplicaciones Android del tipo LGBT, lo cual estaría provocando citas entre parejas del mismo sexo que posteriormente, terminarían en un matrimonio homosexual.

[quote]Recuerda: Lo que representa al Proyecto Loon de Google[/quote]

¿Porque se impide el uso de aplicaciones Android LGBT en Corea del Sur?

Muchos piensan que los responsables para que se ha llegado a suscitar esta situación se debe a Google y Samsung, pues son quienes en primera instancia la habrían mencionado al comentar, por un lado no se llegará a difundir este tipo de aplicaciones Android en la tienda de Play Store mientras que por el otro lado, la firma fabricante de teléfonos móviles ha asegurado que sus respectivos terminales no tendrán a este tipo de aplicaciones Android instaladas en sus terminales cuando son entregados completamente nuevos a sus usuarios.

Hornet - Red Social Gay
Hornet - Red Social Gay

En la parte superior hemos colocado a una de estas aplicaciones Android con tinte LGBT, existiendo una gran cantidad de ellas que provienen de diferente número de desarrolladores. Ahora bien, si te encuentras en una región completamente distinta a Corea del Sur y otros cuantos países más, con seguridad que podrás ver al enlace que hemos colocado en la parte superior. Lo contrario ocurrirá si vives en dichas regiones, pues si un usuario hace clic en dicho vínculo que le llevará a la tienda, allí aparecerá un mensaje en donde se menciona que la aplicación Android, no esta disponible para dicha región.

Google y Samsung simplemente estarían llevando a cabo una política instalada por el primer ministro de justicia “Kim Hyun-woong”, quien en cortas declaraciones ha sugerido, que este tipo de restricciones se las implementará de forma más estricta pues ya han pasado cerca de 16 años en que habrían sido promulgadas estas leyes y sin embargo, nadie las llegó a hacer respetar. Aún cuando exista esta restricción en Corea del Sur, se conoce que aproximadamente 500.000 personas siguen utilizando este tipo de herramientas aunque para ello, han tenido que hacer uso de aplicaciones VPN, las cuales tienen la característica de camuflar o simular una ubicación completamente distinta a la que se encuentran en ese instante.

[quote]Recuerda: Cómo cambiar la ubicación GPS de un dispositivo móvil Android[/quote]

Adicionalmente debemos mencionar, que este mismo tipo de aplicaciones Android con tinte LGBT no han sido restringidas únicamente en Corea del Sur sino que también, en Argentina, Siria, Islandia y otras cuantas regiones más; de la lista que hemos mencionado, Argentina e Islandia vienen a ser un caso completamente anecdótico pues allí ya se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo

Xiaomi Redmi 2 Pro: Versión internacional lista en el mercado Android

Oppo Find 7 y 7a: Promoción los deja en un 50% de su precio original