in

Xiaomi Redmi 2 Pro: Versión internacional lista en el mercado Android

El Xiaomi Redmi 2 Pro ha sido mencionado en diferentes noticias en la web, en donde se afirma que existirá una versión internacional que ahora mismo, estaría por ser distribuida hacia diferentes regiones en el planeta.

Toda una gran cantidad de noticias mencionan que el fabricante del “Xiaomi Redmi 2 Pro” lo llegará a ofrecer una versión internacional para este modelo del terminal, situación que sorprende a muchos ya que el anterior (su predecesor) no contó con igual suerte. A pesar de que dicho modelo fue considerado como uno de los mejores del fabricante por su cámara fotográfica, el actual cuenta con unas con tus características que más bien, lo catalogan como un terminal de “gama media”, pues sus cámaras fotográficas no son tan excepcionales como alguien podría llegar a desear.

[quote]Recuerda: La resolución de las cámaras fotográficas de los mejores dispositivos móviles Android[/quote]

Especificaciones técnicas con las que vendría el “Xiaomi Redmi 2 Pro”

La noticia oficial menciona a dos elementos principalmente, los cuales son considerados (según el fabricante) como los más importantes de todo el terminal. Uno de ellos hace referencia a la memoria RAM mientras que el otro a la resolución de la pantalla.

En el primer caso, el “Xiaomi Redmi 2 Pro” tendría 2 GB de memoria RAM, algo que no esta mal pero que tampoco “está bien” debido a que en el mercado actual ya se vienen hablando de terminales con 3 GB y 4 GB; sobre el segundo aspecto, la resolución de la pantalla será de 1280 × 720 px, algo que a muchas personas podría pasar desapercibido aunque si consideramos el tamaño de la misma, dicha característica suena grandiosa. El teléfono móvil en realidad tiene 4.7 pulgadas de tamaño, teniendo una resolución en ella que prácticamente se asemeja a la que ofrecen determinados modelos de phablets Android.

Xiaomi Redmi 2 Pro



Sobre las otras características, las mismas venían a ser convencionales; por ejemplo, el procesador sería un Qualcomm SnapDragon 410 de 1.2 GHz (MSMS8916), terminal que tiene la capacidad para soportar 2 SIMs en su interior. En cuanto a las cámaras fotográficas, la que se encuentra en la parte frontal tiene apenas 2 Mpx, ello mientras que la posterior 8 Mpx; la batería es un aspecto que nadie debe dejar de lado, pues de eso dependerá la autonomía de trabajo que tengamos en el terminal. Sobre ello, este “Xiaomi Redmi 2 Pro” dispondría de apenas 2200 mAh, lo cual parecería ser demasiado bajo para un phablet Android aunque para un teléfono móvil del tamaño que hemos mencionado, es suficiente. Todo lo que hemos mencionado en cuanto a las características y especificaciones técnicas de este terminal queda reflejado en el precio de venta, pues según el fabricante, desde el próximo 15 de julio se lo venderá a 142 dólares.

Sorprendente: 200.000 unidades del Huawei Honor 7 vendidas en 2 minutos

Aplicaciones Android LGBT no pueden ser usadas en Corea del Sur