in

Pegasus 2 Plus: El nueo modelo de Asus para el mes de Septiembre

La firma fabricante Asus ha decidido poner en el mercado un nuevo terminal, el cual llevará el nombre de “Pegasus 2 Plus” y que vendría a ser el sucesor del Pegasus X002 que fue presentado en el año anterior.

Con la presencia de este nuevo terminal en el mercado, ya tenemos una nueva alternativa para tratar de adquirirlo si estamos contentos con lo que el fabricante ha mencionado, pues sus especificaciones técnicas podrían ser consideradas como excelentes en algunos de sus elementos. En lo que resta del presente año (prácticamente faltan seis meses) toda una gran cantidad de fabricantes se han propuesto tratar de vender la mayor cantidad de terminales, siendo quizá uno de dichos casos, la tan mencionada y ambiciosa cifra que quiere lograr Xiaomi según lo llegó a declarar su directivo principal.

[quote]Recuerda: Xiaomi desea vender 100 millones de terminales en el 2015[/quote]

Especificaciones con las que vendría el Pegasus 2 Plus

Si hablamos de un nuevo terminal que vendría a ser el sucesor de aquel que se presentó en el año anterior, lógicamente deberíamos estar preparados para recibir a uno completamente mejorado. El fabricante asegura que ello se llegará a plasmar en el próximo “Pegasus 2 Plus”, pues su terminal cuenta con interesantes especificaciones que podrían ser del deleite de muchos.

Por ejemplo, si hablamos de una pantalla con 5.5 pulgadas de tamaño inevitablemente estamos haciendo referencia a un phablet Android; a diferencia de otros fabricantes, aquí si se llega a cumplir con el requisito principal que todo el mundo busca, es decir, con una resolución de 1080p (1920 × 1080 px); una resolución de tal magnitud no tendría una gran efectividad de trabajo si su procesador fuese mediocre, situación que no llegará a suceder en este caso pues aquí se tiene la presencia de uno realmente excelente. El procesador utilizado por fabricante en este terminal será un Qualcomm SnapDragon 615 de 64 bits, el cual ofrecerá una gran eficacia de trabajo; debemos acotar diciendo que este procesador es uno de ocho núcleos.

Además de ello, aquí tendrás 3 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento aunque, existe una versión especial con 32 GB que lógicamente tendrá un costo superior; en cuanto a las cámaras fotográficas, aquella ubicada en la parte posterior tendrá 13 Mpx y la frontal 8 Mpx, siendo quizá este aspecto (el de las cámaras fotográficas) el pequeño aspecto negativo pues otros terminales cuentan con mejores resoluciones en ambos espacios. La batería no se queda atrás, ya que aquí existen 3030 mAh para disfrutar de largas horas de autonomía en su trabajo. El sistema operativo es el más reciente, es decir, que aquí estará presente un Lollipop Android 5.1.1.

Pegasus 2 Plus



Algo que sorprende a muchas personas se encuentra en los botones análogos que no estarán presentes en este terminal, pues todos ellos serán digitales y estarán lógicamente en la pantalla. Los usuarios podrán decidir entre un modelo de color blanco u otro de color “Oro Rosado”; a pesar de no haberse comentado el precio con el que aparecerá en la China, si se ha dicho que su lanzamiento oficial será para el próximo mes de septiembre.

OnePlus 2: Se anuncia precio oficial y fecha de lanzamiento

Especificaciones Filtradas del LG G4 S mediante pruebas en GFXBench