in

Samsung envia actualizaciones (parches) de mantenimiento a sus terminales

En las últimas horas Samsung ha decidido enviar una actualización para dos de sus modelos preferidos de dispositivos móviles, misma que actuaría como si fuese un parche y al cual debes estar atento para poder tener a tu equipo en buen funcionamiento (según la firma).

Todo una gran cantidad de mensajes en diferentes foros (incluso, en nuestro mismo blog de Android Fácil) se han llegado a generar por diferente número de fallos que se estarían haciendo presentes en algunos terminales de la firma Samsung. A pesar de que la actualización que estamos mencionando por el momento no llegará hacia todos ellos, por lo menos los usuarios de un Samsung Galaxy S6 y también del Galaxy S6 Edge tendrán una solución inmediata gracias a esta actualización.

[quote]Los problemas registrados en un Samsung Galaxy S6[/quote]

¿Que corregirá esta actualización propuesta por Samsung?

Debes tratar de averiguar si tu terminal tiene al número de compilación XXXU1AOE3, pues caso contrario tendrás que buscar la actualización que esta ofreciendo Samsung para los terminales que hemos mencionado desde el inicio. Una vez que la tengas empezarás a ver los cambios (nuevamente, según la firma), pues ellos tendrán la capacidad de corregir determinado número de fallos que se venían presentando desde hace un buen tiempo atrás y a los cuales, los describiremos de forma general a continuación:

  • Existe una mejora significativa en el reconocimiento de las huellas dactilares.
  • Se ha incrementado nuevas funciones para Photo Editor.
  • Ya existe una mayor compatibilidad con diferente número de accesorios.
  • Las aplicaciones del correo electrónico, la música y otras cosas más tienen una interfaz mejorada.
Parches para modelos Galaxy S6 y S6 Edge



Parches para modelos Galaxy S6 y S6 Edge

Si llegaste a ver determinados fallos como algunos de los ítems que hemos mencionado anteriormente entonces, obligatoriamente debes tratar de realizar esta actualización que entrega Samsung. Esta viene a ser la buena noticia, existiendo una parte negativa en la misma con la que seguramente muchos usuarios se verán molestos.

[quote]Porque tener un iPhone 6 en lugar de un Samsung Galaxy S6[/quote]

Te recomendamos que leas el ítem que hemos mencionado en el enlace anterior, pues allí mismo se daba a conocer lo que vamos a comentar en este instante. El hecho es que Apple siempre entrega las actualizaciones casi a las pocas horas de ser lanzada, de forma paralela y a nivel mundial. Samsung hace todo lo contrario, es decir, que esta nueva actualización o parche de seguridad llegará de forma paulatina a diferentes regiones en el planeta, por lo que debes tener paciencia si aún no tienes el número de compilación que te mencionamos en la parte superior. Te recomendamos que te dirijas hacia los ajustes y posteriormente, a la sección de “Acerca del Dispositivo” para poder ver si la actualización de tu software esta lista para ser descargada e instalado en el terminal.

Variantes Galaxy Note 5 y Galaxy S6 son planeados por Samsung internamente en la emrpesa

Llévate GRATIS un LG G4 con su programa “tester” hasta el 24 de Mayo