in

Samsung Galaxy S6 Edge: El secreto de su fabricación

Si quieres saber cual es el secreto de fabricación adoptado por Samsung para su nuevo Galaxy S6 Edge, entonces deberías prestar especial atención a cada segundo del video que ha colgado la firma en su canal de YouTube.

El secreto va más allá de los límites, más aún sabiendo los problemas que se llegaron a presentar en su versión anterior cuando una gran cantidad de usuarios empezaron a quejarse sobre la sección curva del terminal; dicha queja en especial, hacia referencia al “toque” accidental sobre dicha área, lo cual llegaba a activar a las funciones que estaban instaladas de forma predeterminada allí. También existieron unas cuantas quejas sobre el rendimiento de este terminal, algo que no le llegó a importar absolutamente en nada a Samsung pues siguió con su producción que inclusive, ahora mismo no se llega a dar abasto a todos los pedidos que llegan a sus tiendas.

[quote]Los problemas que tuvo el Galaxy Note Edge[/quote]

Técnicas para obtener una región curva en el Galaxy S6 Edge

El video que colocaremos un poco más adelante explica prácticamente la forma en que trabajaría Samsung con su nuevo Galaxy S6 Edge, en donde claramente se puede admirar, la forma en que han llegado a obtener un espacio curvo para su Gorilla Glass en ambos lados.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IlUPM7s_7_8[/youtube]

Según se ha llegado a conocer, se habría tenido que utilizar una temperatura mayor a los 800 °C para obtener esta área curva, algo realmente increíble pues con ello estaríamos prácticamente presumiendo, que el material es capaz de soportar altas temperaturas y por supuesto, los rasguños (y las caídas) que son uno de los elementos puestos a prueba por una gran cantidad de personas para estos terminales de Samsung.

Doble Borde Curvo en el Galaxy S6 Edge



Doble Borde Curvo en el Galaxy S6 Edge

El pulido en el material de aluminio es otro de los aspectos que llaman la atención, mismo que viene a tener un grado aeroespacial según lo comenta la firma. La información es escasa por obvias razones, pues Samsung seguramente no desea que la competencia llegue a copiar la tecnología integrada en su nuevo Galaxy S6 Edge.

¿Sabes porque debes tener a VLC para Android? Te lo contamos con detalle

Flappy Eros: Juego Android Gratis compatible con Bluestacks