in

Samsung Galaxy S6: “El teléfono inteligente de tus sueños” ¿Qué opinas?

Samsung ha difundido desde hace unas cuantas horas atrás, un nuevo spot comercial de su teléfono móvil preferido, mismo que viene a ser el Galaxy S6; lo anecdótico de todo se encuentra en el contenido de este spot comercial de video, el cual ya ha empezado a ser criticado por una gran cantidad de seguidores que esperaban, “mucho más”.

Si bien es cierto que el Samsung Galaxy S6 viene a ser uno de los teléfonos inteligentes más populares del momento, también es cierto que existen otros cuantos modelos de dispositivos móviles que pueden hacerle competencia muy fácilmente aunque, por falta de una promoción es que muchos de los usuarios, no se han llegado a enterar de los beneficios que tienen cada uno de ellos. Consideremos que Samsung viene a ser una de las firmas más poderosas en el planeta, la cual inclusive ha llegado a tener determinado número de diferencias por patentes con Apple y en un momento determinado, con Microsoft. Si consideramos adicionalmente, que hace poco tiempo atrás su teléfono móvil Galaxy Note Edge fue uno de los más criticados debido a su banda táctil lateral, esta situación no le importó a la firma para empezar a promocionar a dicho modelo en diferentes partes del planeta, el cual llegó a tener una gran cantidad de seguidores aún con dichos “fallos”.

[quote]Android Lolipop 5.0 para el Samsung Galaxy S4[/quote]

¿Que es lo que muestra Samsung en su spot comercial para el Galaxy S6?

Pues bien, si deseas conocer lo que Samsung ha propuesto y difundido con su spot comercial (en vídeo) para el Galaxy S6 te recomendamos que revises el material que colocaremos a continuación y en donde, podrás empezar a realizar sus respectivas críticas, mismas que quizá sean muy similares a las que vienen realizando otras cuantas personas más.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yJJyIrOANFg[/youtube]

Que te parecería tener que ver todo un video que sobrepasa el minuto de extensión y en donde, no se habla de todas las características y ventajas que llega a tener este Samsung Galaxy S6 y más bien, se da mayor relevancia a su funcionalidad de “carga inalámbrica”, con seguridad que también serás uno de los tantos críticos que se han manifestado en la web.

Clic para más información



Clic arriba para más información

No hay que desmerecer lo excelente que puede llegar a ser este dispositivo móvil pero, para poder catalogarlo como el “teléfono inteligente de tus sueños” se debía haber dado hincapié al resto de especificaciones con las que cuenta el terminal.

Convertir tu teléfono móvil Android en un Sistema de Navegación Completo

Dead Zebra vende figurillas Android personalizadas a las mentes científicas