Samsung ha llegado a presentar de forma oficial a su Galaxy Tab S sin previo aviso, lo cual quiere decir, que no hubo un gran evento o una rueda de prensa que notifique a dicha presencia. Interesantes características se pueden admirar en la web oficial, en donde su procesador, la conectividad ultrarrápida, el sistema operativo por supuesto, el precio de venta es lo que ha llamado la atención de muchas personas.
Entre los aspectos más importantes que se ha mencionado sobre el Galaxy Tab S de Samsung, es a su compatibilidad para redes LTE tipo A en Corea del Sur, existiendo otras cuantas características y especificaciones técnicas que para muchos, son innovadoras y para otros, unas cuantas más propuestas en un tablet como este.
[quote]¿Qué teléfonos móviles puedo comprar para esta Navidad?[/quote]
Las características y especificaciones más importantes del Galaxy Tab S en Corea del Sur
De manera general, podríamos mencionar que el Galaxy Tab S de Samsung ha sido propuesto en Corea del Sur a un valor de 767,95 dólares, tablet que funciona con un sistema operativo KitKat Android 4.4. Otras cuantas características adicionales que seguro te van a interesar conocer, las mencionaremos a continuación:
- El tamaño de la pantalla de este tablet es de 10,5 pulgadas.
- La resolución en la pantalla es de 2560 × 1600 px.
- La pantalla cuenta con tecnología superAmoled.
- Su procesador Octa-Core es un Exynos Octa 5433 con un GPU ARM Mali-T560.
- Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
- La batería tiene 7900 mAh de potencia.
- La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 2,1 Mpx.
- En redes LTE-A puede contar con una velocidad de hasta 225 Mbps.
- Es compatible con redes Wi-Fi ac/b/g/n con MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1, aGPS entre otras cuantas más.
- Tiene una ranura para microSIMs.
- También tiene un puerto micro USB 2,0.
- El sistema operativo es un KitKat Android 4.4.
Esas son las características más importantes con las que ha propuesto Samsung a su Galaxy Tab S en el mercado surcoreano, dispositivo móvil que por el momento únicamente se lo puede reservar para una orden de pre-compra según se ha llegado a mencionar desde la web oficial.