in , , , ,

D:Com Mission Alpha de Verizon, el juego para teléfonos móviles DROID

Mediante un interesante vídeo que ha sido propuesto recientemente en Internet, se ha dado a entender que muy próximamente se estaría contando con un videojuego dedicado específicamente para un modelo de teléfono móvil; el videojuego tiene el nombre de D:Com Mission Alpha de Verizon, mismo que teóricamente aparecerá muy próximamente para uno de los modelos de HTC.

A pesar de que esta táctica de marketing y ventas podría parecer algo excepcionalmente nuevo, ello no es así, ya que hace mucho tiempo atrás en la historia de la informática, determinadas firmas fabricantes solían presentar unos cuantos videojuegos con un modelo específico de tarjeta gráfica, ello para intentar mostrar la eficacia de este elemento de hardware, al proponer videos y gráficos en 3D. Al parecer, algo similar estaría por ejecutarse dentro de un poco con el videojuego D:Com Mission Alpha de Verizon, el cual tiene una característica especial, demostrar que determinados modelos de teléfonos móviles tienen la posibilidad de integrar la Realidad Aumentada en un juego.

[youtube]http://youtu.be/IHTaOquDWwo[/youtube]

Los Mech en el juego D:Com Mission Alpha de Verizon

Siguiendo con la analogía que habíamos mencionado anteriormente, estos interesantes robots que generalmente se los conoce como Mech y que llegan a aparecer también en películas cinematográficas (como en Matrix Revoluciones), también llegaron a aparecer en un momento específico como un videojuego en las tarjetas gráficas de nVidia. La realidad aumentada en el videojuego D:Com Mission Alpha de Verizon también estará presente, el cual utilizará a escenarios de la vida real, pues de eso se trata esta tecnología de la Realidad Aumentada.

Videojuego Mech para el HTC Droid



El HTC DROID con D:Com Mission Alpha de Verizon

Este videojuego D:Com Mission Alpha de Verizon está siendo promocionado actualmente por medio de un video de YouTube, del cual se ha dicho que aparentemente contará con unos 50 robots para ser elegidos en cualquiera de las travesías que vayamos a ejecutar. Además de ello, escenas del mundo real han sido utilizadas para poder poner en práctica la Realidad Aumentada en los teléfonos móviles HTC DROID, pues sería el modelo elegido que próximamente presentaría la operadora Verizon; al respecto, todo apunta a que en éste mes de Junio se realizaría una promoción de este teléfono móvil con el videojuego, no existiendo más información al respecto. Los amantes de la tecnología (más que de los videojuegos) serán los primeros emocionados que intentarán ser partícipes de esta nueva propuesta que ofrecen operadora telefónica con un modelo específico de teléfono móvil.

[box_info]Información adicional – Se filtra un documento oficial con especificaciones del HTC One mini[/box_info]

[box_success]Fuente – phonearena[/box_success]

Noticias de Internet mencionan a las especificaciones filtradas del Motorola X

Un rumor menciona a comandos de voz en teléfonos móviles LG para el 2014