in

Samsung Flow: Sincronizar un SmartPhone Android con Windows 10

Desde que apareció la función “Continuar en el PC” muchas personas, empezaron a intentar mostrar contenido del smartphone Android en el ordenador personal con Windows 10. Samsung Flow no es una alternativa sino más bien, un sistema mejorado propuesto por la firma surcoreana para realizar esta, y otras cuantas operaciones más.

No hemos tenido la posibilidad de probar a “Samsung Flow” debido, a que nuestro Samsung Galaxy J7 es incompatible con la herramienta. La razón se debería principalmente, a la ausencia de un sensor de huellas dactilares dentro de su arquitectura. De todas formas, si tienes un modelo reciente entonces, podrías intentar revisar la compatibilidad de la herramienta con tu modelo. Se requieren de dos elementos para que trabajen coordinadamente con este sistema de compartir su información, algo de lo cual hablaremos en el presente artículo.

[quote]Recuerda: Todo lo que deberías conocer de Microsoft Edge[/quote]

Samsung Flow: Cómo se debe realizar la configuración

El enlace que hemos colocado en el primer párrafo debería ser tomado en cuenta, por parte de quienes deseen compartir información desde un smartphone Android hacia su PC. La razón se debe, a que el navegador de Internet Microsoft Edge en Android, es quien tiene que enviar el contenido de una página web hacia su contraparte, en el PC con Windows 10.

Samsung Flow
Samsung Flow
Samsung Flow
Samsung Flow

Utiliza la caja respectiva de la parte superior, para instalar Samsung Flow en el PC con Windows 10 así como también, en el dispositivo móvil Android. Luego de ello, tendrás que firmar con tus credenciales para concretar la sincronización.

La razón del video que se encuentra un poco más arriba simplemente, es para demostrar la forma en que funciona la característica “Continuar en el PC” de forma nativa. Existen determinado número de fallos y uno de los más importantes, esta en el envió de mensajes SMS que teóricamente, debemos usar para sincronizar ambas plataformas. Con esta herramienta, no tendremos que hacer nada más, que empezar a utilizar sus diferentes funciones. De entre ellas, se puede emplear el sensor de huellas dactilares de un Samsung Galaxy para desbloquear la pantalla de un PC con Windows 10.

También se pueden compartir elementos que hayamos copiado en el portapapeles (entre una y otra plataforma). Otro aspecto que seguramente va a interesar a muchos, esta en la posibilidad de transferir archivos. Solamente tenemos que seleccionar, arrastrar y soltar alguno de ellos sobre la herramienta para que pase automáticamente, al otro lado.

Pure Black Wallpaper

Pure Black Wallpaper: ¿Porque deberías Instalar esta Aplicación Android?

Huawei Mate 20

Huawei Mate 20: Tres Grandes Opciones con Tecnología de gran Nivel