in

HomeBot: Aplicación Android Gratuita para Mejorar Botón de Inicio

“HomeBot” es una aplicación gratuita que puedes descargar desde Google Play Store (hasta el momento) y que te ayudará, a reemplazar las funciones que generalmente usamos con el Asistente de Google.

Esto no quiere decir, que “HomeBot” vaya a trabajar conjuntamente con este Asistente de Google, sino más bien, que tenemos que desplazar a las de este último por las del primero. Previamente, tienes que inhabilitar las opciones de trabajo del Asistente de Google para dejarlo sin efecto en el smartphone Android. Sigue las recomendaciones que mencionamos anteriormente en nuestro vídeo (de la parte inferior) para que puedas inhabilitar a esas funciones del botón Home. Posteriormente, instala a la herramienta según nuestra recomendación.

[quote]Revisa: ¿Se puede instalar a fuerza el Asistente de Google?[/quote]

HomeBot: Cómo debes configurarlo correctamente

Si revisas el artículo que hemos compartido mediante el enlace anterior seguramente, te enterarás hace unas cuantas noticias que muchas personas, no las llegaron a conocer. El “Asistente de Google” necesita de determinado número de requisitos para funcionar en un smartphone Android. Se requiere por lo menos de un MarshMallow así como también, de una memoria RAM de 1.5 GB. Si actualmente lo tienes funcionando (al asistente de Google) y no te gusta su forma de trabajar, entonces empieza descargando la herramienta “HomeBot” con la caja de la parte inferior.

Antes de ejecutar a “HomeBot” debes asegurarte de haber seguido parte del procedimiento que mencionamos, en el video tutorial anterior. Esto quiere decir, que debes desactivar al Asistente de Google y su vinculación directa con el botón de inicio (Home). Luego de ello, debes hacer la vinculación del botón Home con HomeBot. Posteriormente, busca y toca a esta aplicación para empezar a configurarla correctamente.

HomeBot



La imagen que puedes observar en la parte superior, representa a la interfaz general de “HomeBot”. Allí todos los selectores se encuentran apagados y, deberás mover a alguno de ellos según sea el efecto que desees tener con el botón de Inicio. Por ejemplo, si activas el selector que corresponde al “Launch app” saltarás a una ventana, en donde se mostrarán todas las aplicaciones instaladas en tu smartphone Android. Solamente tienes que seleccionar a cualquiera de ellas y posteriormente, mantener presionado el botón “Home” para que se ejecute inmediatamente.

HomeBot

Un efecto similar se obtiene con el siguiente selector de HomeBot. Si lo activas, saltarás hacia el lugar en donde se encuentran los accesos directos a las funciones más importantes, del smartphone Android. Las mismas, corresponderán únicamente aquellas aplicaciones instaladas en el terminal.

HomeBot

Si eres aquellas personas que siguen fielmente las noticias de un blog cualquiera, entonces deberías activar la tercera opción. Allí aparecerá una ventana emergente en donde tendrás que transcribir, la dirección URL de aquella página que deseas que se abra inmediatamente, luego de mantenerle presionado con un toque largo al Botón Inicio.

HomeBot

Otra anecdótica característica se encuentra con la cuarta opción. Si activas ese selector de HomeBot, estarás ordenando que se prenda la luz flash LED de la parte posterior del terminal, cada vez que le des un toque largo al botón de inicio. Para apagar esa luz, tienes que volver a darle otro toque largo a ese mismo botón.

HomeBot

Aún cuando pareciera una opción innecesaria, pero aquí también tienes la posibilidad de programar al botón de Inicio con un toque largo, para que aparezca el listado de las aplicaciones recientemente ejecutadas. Esto podría ser de gran utilidad, si el botón táctil que se utiliza para el efecto, ha dejado de funcionar.

Debes recordar, que los selectores trabajan de forma independiente y más no, de una múltiple o cooperativa. Con ello queremos decir, que sólo tendrás la posibilidad de activar uno de los selectores de HomeBot. Quizá en futuras versiones, el desarrollador nos ayude con una mejora sustancial al permitir, que se puedan activar dos o más selectores según sea, que le demos un toque largo al botón de inicio, que le demos dos o tres toques rápidos a ese mismo botón entre otras cuantas opciones más.

eliminar mensajes enviados en facebook messenger accidentalmente

Messenger Android: Pronto se podrían Eliminar Mensajes Enviados

WhatsApp Android

WhatsApp Android descargará al Gif Animado antes de ser enviado