in

HTC U12 Life: GeekBench muestra algunas de sus Especificaciones

¿Te gustaría una versión económica de algún buque insignia presentado en el mercado? La respuesta podría estar en el nuevo “HTC U12 Life“, mismo que podría entrar en la lista de teléfonos móviles Android, por los cuales no deberíamos pagar más de $400.

Aún cuando desconocemos el precio con el que aparecería este nuevo “HTC U12 Life”, pero la propuesta del fabricante es una de las más interesantes para elegir. El reconocido sitio GeekBench habría registrado algo de sus características y especificaciones más importantes. Aun cuando el código nombre en la plataforma es “HTC HTC 2Q6E1”, pero muchas personas consideran que dicho registro, podría corresponder a la versión económica del HTC U12 Plus que fue presentado anteriormente.

[quote]Recuerda: ¿Que nos ha traído HTC hasta el momento?[/quote]

HTC U12 Life y algunas de sus especificaciones más importantes

Quisiéramos decir, que tenemos el listado completo de las especificaciones más importantes del nuevo “HTC U12 Life”, algo que lastimosamente no es así. Te invitamos a revisar la captura que colocaremos a continuación para que empieces, a hacer tu respectivo análisis.

HTC U12 Life



Las valoraciones con un sólo núcleo (así como también, con multi-núcleo) son bastante buenas considerando, que este smartphone Android viene a ser una versión ligera (y económica) de su modelo original. Algunas de las características rescatadas del listado, son las siguientes:

  • El smartphone Android vendría con una versión de Oreo Android 8.1.0.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 660 corriendo a una velocidad de 1.61 GHz.
  • Tendría 4 GB de memoria RAM.

Como podrás darte cuenta, la información más importante rescatada de la captura es escasa. Rumores, especulaciones y filtraciones de diversa índole, sugieren otras características adicionales.

Por ejemplo, se dice que vendría con un almacenamiento interno de 64 GB, esto aún cuando dentro del listado no se indica dicho aspecto. También se dice, que la pantalla sería muy similar a la del modelo original. Esto quiere decir, que en el “HTC U12 Life” también tendríamos un tamaño de 6.0 pulgadas y con una proporción de 18:9, siendo su resolución de 2160 × 1080 px.

Por otro lado, en la parte posterior podríamos estar encontrando un sistema dual de cámaras fotográficas. Una de las lentes tendría 16 Mpx mientras que la otra, 5 Mpx. Hacia el frente las noticias también son alentadoras, ya que tendríamos una cámara de 13 Mpx acompañada por su respectiva luz flash LED.

Falta poco tiempo para conocer las especificaciones completas y oficiales del HTC U12 Life, ya que según algunas noticias Android de la web, el fabricante lo entregará el 30 de agosto.

[quote]Fuente: GSMArena[/quote]

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: Rumores de Especificaciones en sus Variantes

Sony Xperia XZ3

Sony Xperia XZ3 podría aparecer en 4 variantes de Color