in

Xiaomi Mi 8: Su Sensor Dáctilar sobre la Pantalla será mostrado a fines del mes

Lo que la firma surcoreana no entregó en el 2018 estaría por mostrarse en el nuevo Xiaomi Mi 8 ya que en este fin de mes, se realizará un evento especial para su presentación oficial.

Ineludiblemente estamos hablando del sensor dactilar sobre la pantalla de un smartphone Android. Ya anteriormente Vivo lo ofreció y prácticamente, éste Xiaomi Mi 8 vendría a ser el segundo teléfono móvil con dicha tecnología. Hay determinado número de aspectos que valen la pena considerar como parte de la cultura general informática que todo el mundo debería conocer; los mismos hacen referencia al precio de venta con el que aparecería en el mercado, la razón de su nombre y por supuesto, las especificaciones técnicas que se han venido rumoreando en la web desde hace tiempo atrás.

[quote]Recuerda: Xiaomi y algunos de sus productos presentados en el mercado[/quote]

Xiaomi Mi 8 y algunas de sus especificaciones técnicas

Aclarando lo que hemos mencionado en el párrafo anterior podríamos empezar diciendo, que este Xiaomi Mi 8 viene a ser la versión 2018 del buque insignia propuesto por el fabricante.

También podríamos decir, que este Xiaomi Mi 8 es el sucesor del “Mi 6” que se presentó hace un año atrás. Ante tal afirmación nos preguntamos por un momento, ¿que pasó con el Xiaomi Mi 7? Teóricamente, debería existir una cronología o continuidad en el nombre del modelo, situación que no se dará por esta ocasión ya que el fabricante decidió saltar dicha numeración porque en en el 2018, se cumplen 8 años del aniversario de la compañía, siendo prácticamente una especie de conmemoración el nombre del modelo otorgado.

Xiaomi Mi 8



Lo más interesante de la noticia se encuentra en la tecnología del sensor dactilar que vendría integrada en este Xiaomi Mi 8. Muchas personas ansían ver como trabajará dicho elemento sobre la pantalla, situación que hasta el momento no se ha dado a conocer para firmas fabricantes de renombre (primordialmente para la firma surcoreana).

El 31 de mayo (lógicamente, de este año) se darán a conocer las especificaciones completas del Xiaomi Mi 8 y la forma en que trabajará su sensor de huellas dactilares embebido sobre la pantalla. En la web ya se filtraron anteriormente algunas de las características más importantes de este modelo; las mismas hacen referencia a la presencia de un procesador Qualcomm SnapDragon 845 (el de más reciente tecnología), memoria RAM que podría llegar a los 8 GB, espacio de almacenamiento de 64 GB y una batería con 4000 mAh capaz de soportar carga rápida inalámbrica.

Tener uno de estos teléfonos móviles en nuestra mano será excepcional, ya que sus especificaciones técnicas nos hacen recordar a lo que teníamos hace unos tres años atrás en cuanto a ordenadores personales. En dicho período de tiempo, un PC con 8 GB de memoria RAM era suficiente para realizar cualquier tipo de tareas pesadas. No dudamos, que este mismo tipo de trabajos los podamos realizar en el nuevo Xiaomi Mi 8 y claro, con mayor satisfacción si los rumores en la web sobre su precio de venta son ciertos. Se dice, que el fabricante podría estar vendiéndolo en aproximadamente unos $360, algo muy similar a lo que costó su predecesor.

[quote]Fuente: Twitter[/quote]

MediaTek Helio P22

Nuevo Helio P22 de MediaTek convertirá SmartPhones Gama Media en Alta

Twitter para Android TV

Twitter para Android TV desaparecerá éste 24 de Mayo: ¿Porque?