in

Google One reemplazará al Drive con diferentes Opciones de Pago

¿Si tuvieras que elegir entre Drive o Photos por cual te inclinarías? Sea cual sea la respuesta que tengas en la mente, la misma podría llegar a cambiar en unos cuantos meses más y quizá, te decidas por “Google One”.

En realidad, “Google One” sería el nuevo servicio de firma que estaría reemplazando a Drive y que se integraría automáticamente a sus otros productos. Lo anecdótico del caso se encuentra, en qué One sería de pago. Bajo estas circunstancias, muchos podríamos seguir respondiendo que Photos es el sistema preferido para guardar la mayor cantidad de información importante en la nube debido, a que el sistema es ilimitado y gratuito.

[quote]Recuerda: Algunas Cosas de Google Photos que deberías conocer[/quote]

Google One versus Drive: ¿Cual es mejor?

La pregunta no debería tener sentido para muchas personas si consideramos que Drive se convertirá automáticamente en Google One dentro de unos cuantos meses más y por tanto, no podemos hacer la comparativa de un mismo producto.

Lo que sí podemos hacer, es una pequeña comparativa de lo que ahora ofrece Drive y lo que estaría por entregar Google One en unos cuantos meses más. El anuncio se ha dado a conocer en la I/O de Google y allí mismo, ya se ha informado los diferentes paquetes y sus respectivos precios para los usuarios finales.

Básicamente, Drive y Google One es lo mismo aunque este último contará con mayor número de espacio de almacenamiento en la nube para entregar a sus usuarios. Si estas interesado en conocer más de este servicio deberías suscribirte mediante el presente enlace. Las cuotas a pagar mensualmente serían aproximadamente las siguientes:

  • 100 GB costarían aproximadamente dos dólares.
  • 200 GB costarían aproximadamente tres dólares.
  • 2 TB de espacio de almacenamiento en la nube tendría un costo de $10 aproximadamente.

Aquellos usuarios que actualmente tengan un paquete de 1 TB contratado con Drive, verán como su espacio sube automáticamente a 2 TB sin tener que pagar absolutamente nada adicional. Ahora bien, los espacios ofrecidos por el nuevo Google One no terminan allí ya que también existirán ofertas que alcanzarán los 30 TB, algo realmente impresionante que quizá, muchos decidan usar para guardar toda la información que consideren de gran importancia para su trabajo.

La diferencia de Google One con Drive se encontraría, en que el nuevo sistema integraría determinado número de funciones en beneficio de sus usuarios. Algunas de ellas (según declaraciones hechas en la conferencia) contemplarán a promociones para utilizar en hoteles seleccionados así como también créditos para usar en Google Play Store.

Con esa noticia muchas personas se llegan a hacer la siguiente pregunta: ¿porque no puedo utilizar Google Photos si es completamente gratuito? Aún cuando dicha pregunta afirmativa es cierta, pero allí solamente tendremos la posibilidad de almacenar fotos o vídeos. Si tenemos otro tipo de archivos para guardar en la nube (como documentos, música o cualquier otro tipo de archivo diferente) obligatoriamente necesitaríamos al tradicional Drive que dentro de unos cuantos meses más, se llamará Google One.

La transición se llevará a cabo inicialmente en los Estados Unidos dentro de unos cuantos meses más. Desconocemos el momento exacto en que será entregada esta nueva propuesta pero estamos seguros, que será una de las mejores alternativas de pago para almacenamiento en la nube que se presenten dentro del mercado.

Android P

Notificación de Error en Android P no indicará, que una App ha fallado

Emulador Android Chrome OS

Emulador Android en Chrome OS: Ya puedes descargar sus Imágenes ISO