in

Huawei Share: Bruce Lee la entrega para intercambio de archivos Android iOS

¿Que es lo que utilizamos generalmente para hacer transferencias de archivos entre Android y iOS? Nosotros empleamos a la aplicación de Google Photos luego de haber instalado la respectiva aplicación en los distintos teléfonos móviles. Existe una nueva alternativa llamada “Huawei Share” que teóricamente, facilitará las cosas según la recomendación de Bruce Lee Lee.

Antes de continuar debemos aclarar a todos, a quien pertenece el nombre que hemos mencionado tanto en el titular como en el párrafo anterior. Bruce Lee Lee no es aquel personaje que hemos visto en diferente número de películas de artes marciales sino que casualmente, es el nombre de quien representa a la vicepresidencia de la división móvil en la firma. Es él quien ha presentado esta nueva herramienta de nombre “Huawei Share”, misma que a su parecer, es la mejor alternativa para poder transferir archivos desde una plataforma a otra.

[quote]Recuerda: Algunos Trucos Android fáciles de recordar para ti[/quote]

Huawei Share: Cómo se hace la transferencia de datos entre Android y iOS

Luego de la aclaración anterior debemos decir, que esta es una excelente idea propuesta por Bruce Lee Lee ya que la herramienta (Huawei Share) nos facilitará las cosas a la hora de transferir archivos desde la SD interna a cualquier dispositivo móvil iOS, pudiendo ser éste principalmente un iPhone o un iPad.

La herramienta de nombre “Huawei Share” convierte al smartphone Android compatible en una especie de disco duro externo y wireless a la vez. Lo único que se requiere, es que ambos dispositivos móviles (el Android y el iOS) se encuentren conectados a la misma red Wi-Fi. Además, en ambos casos deben soportar el protocolo SMB, característica que actualmente la disponen todos los dispositivos móviles.

Huawei Share transferencia de archivos iOS Android



Por supuesto que existe una pequeña trampa para todo y Huawei Share no esta exenta de ella. Bruce Lee Lee ha entregado esta herramienta como parte de su sistema operativo Android EMUI 8.1, lo cual quiere decir que otros modelos diferentes lastimosamente no la podrán tener. Quizá determinado número de desarrolladores logren rescatar el APK de esta herramienta para modificar el código fuente y posteriormente, entregarla a otros modelos distintos.

Huawei Share transferencia de archivos iOS Android

Si tienes un modelo de la firma fabricante con el sistema operativo mencionado anteriormente entonces, sólo debes conectar a una misma red Wi-Fi ambos dispositivos móviles. Suponiendo que tengas un iPhone o un iPad, desde este último tendrás la posibilidad de explorar el contenido del teléfono móvil Huawei para recuperar o transferir archivos tal y como si los estuviera haciendo desde un disco duro.

Existen otras alternativas diferentes que podríamos emplear en teléfonos móviles que no necesariamente pertenezcan a esta firma fabricante, algo de lo cual hablaremos en un artículo y video tutorial posterior.

Instagram Android

Instagram Android podría agregar Slow-Motion a tus Historias

Nokia 6.1

Nokia 6.1: La mejor propuesta por la que no tendrás que pagar mucho