in

LG G7: ¿Habrán las condiciones para presentarse en la CES 2018?

El punto de vista actual de muchas personas, es que el nuevo “LG G7” pudiera estar presentándose en la CES 2018 pero que, esto lastimosamente involucraría determinado número de inconveniencias. Debido al poco tiempo para la fecha, el modelo prácticamente tendría algunas similitudes con el buque insignia actual del fabricante.

Para gusto o disgusto de muchos, en la web se han filtrado 2 rumores que hablan de la presencia de este nuevo “LG G7”, cuya aparición oficial podría realizarse en enero del 2018 en las “Vegas Nevada”, para adelantarse a los proyectos que actualmente estaría gestando la firma surcoreana. Si recuerdas lo que ocurrió a inicios del presente año quizá entiendas un poco lo que hemos mencionado en este instante. La firma surcoreana se empeño en tratar de ser el primero que utilizar a uno de los procesadores más potentes del momento, lo cual dejaba a un lado a otros fabricantes que debían esperar su lanzamiento oficial para poder emplearlo en sus respectivas propuestas.

Recuerda Todo lo que ha ocurrido con el LG G6

  1. El primer Spot de TV para el LG G6
  2. Cuando se obsequió un Google Home con cada compra del LG G6
  3. Las especificaciones más importantes del LG G6
  4. La disponibilidad de Colores en el LG G6

LG G7 y los 2 rumores más importantes en la web

Uno de los primeros rumores tiene que ver con lo que hemos mencionado en el párrafo anterior. Si la firma fabricante decide presentar a este “LG G7” en la CES 2018, el procesador a usar sería el mismo que está empleando en el buque insignia actual.

Esto quiere decir, que el nuevo “LG G7” lastimosamente usaría al Qualcomm Snapdragon 835; este es un excelente procesador pero ahora mismo ya no causa el gran revuelo que se sentía antes de conocer su eficiencia de trabajo.

La presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 835 en el LG G7 sería temporal pues únicamente serviría, para presentarlo como primera alternativa en la feria CES 2018. Este modelo contaría con otras cuantas características adicionales.

Según las diferentes noticias (y rumores) en la web, el LG G7 podría tener una pantalla LCD al ser presentado con este procesador. Esto seguramente no emociona a nadie pues no logramos ver, algo tremendamente innovador en la primera variante que estaría presentando el fabricante durante dicha feria.

Es allí en donde se menciona un segundo rumor que estaría rondando por la web. Se dice, que la firma fabricante propondría otra variante de este LG G7 pero un poco más adelante. La diferencia se encontraría tanto en la pantalla como en el procesador a usar.

Si los rumores son ciertos, el “LG G7” prácticamente sería una versión “plus” ya que contaría con una pantalla tipo OLED y usaría el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845. Al igual que este año, el fabricante no podría emplear a dicho procesador hasta que el Samsung lo presente (como primicia) en su nuevo buque insignia, el cual lógicamente viene a ser el Samsung Galaxy S9 y su variante “plus”. Esto podría llegar a darse hasta el mes de mayo del 2018, momento desde el cual los otros fabricantes también podrían utilizarlo en sus respectivas propuestas.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

YouTube Go

YouTube Go: Cómo descargar Videos sin instalar herramientas de terceros

Modelos Nokia

Modelos Nokia: ¿Cuál te conviene llevar para trabajar a diario?