in

Android Wear recibirá actualizaciones oportunas y deja atrás al OTA

¿Estás contento con el SmartWatch que tienes actualmente en las manos? Si la respuesta es “no” tal situación podría deberse a que el reloj inteligente no ha recibido las actualizaciones en el momento preciso. Tal situación podría cambiar en poco tiempo más gracias al anuncio de Google, quien asegura que éstas actualizaciones llegarán más ágilmente a Android Wear por medio de la aplicación de la tienda.

De ésta manera, no habrían retrazos en las entregas de éstas actualizaciones ya que una vez que exista alguna, se notificará automáticamente al usuario para que haga uso de ella. Por supuesto que si tenemos activada la actualización automática en Android Wear, las mismas se llevarán a cabo sin que nos demos cuenta del suceso.

[quote]Recuerda: Modelos compatibles con Wear de Android[/quote]

Android Wear dejaría al sistema tradicional

Por lo menos eso es lo que entendemos, aunque debemos esperar el anuncio y pronunciamiento oficial. La noticia se ha generado desde la cuenta Plus de Google (o mejor dicho, de uno de sus desarrolladores) pero, no ha sido confirmada aún.

Si estos son los nuevos planes de Google, el sistema tradicional mediante el cual usabamos las actualizaciones quedaría en segundo plano. Hablamos del OTA, mismo ha funcionado durante mucho tiempo pero que al parecer, no ha dado los resultados deseados.

El Sistema OTA generalmente aparecía cuando teníamos que llevar a cabo una actualización de gran nivel. Esto quiere decir, que mientras no exista suficiente material (parches o nuevas funcionalidades) los usuarios tenían que esperar durante largo tiempo para tener su Android Wear actualizado a la más reciente versión.

Bajo esta persepctiva y panorama, los usuarios de reloj inteligente con Android Wear deberían empezar a pensar que tienen un teléfono móvil en la muñeca de la mano pues, con ésta nueva noticia muchas funciones lo harán parecer como tal.

Te recomendamos revisar todo el material informativo de la aplicación Android Wear en la tienda, ya que no es la única novedad o sorpresa para ti. También debes tomar en cuenta, que posiblemente al inicio éste tipo de actualizaciones oportunas se lleven a cabo en la versión 2.0 pues las anteriores, están quedando prácticamente sin soporte.

[quote]Fuente: Droid-Life[/quote]

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 podría tener un Sensor Dactilar en la Pantalla

Nokia 9

Nokia 9: Render de OnLeaks muestra su Extraña Apaciencia