in

Gionee GN5007: ¿Porque usará una batería de 5.000 mAh?

Desconocemos si el nuevo “Gionee GN5007” aparecerá en el mercado como uno de los teléfonos móviles Android baratos aunque si estamos seguros, que podría estar formando parte de la lista de modelos, que cuentan con una batería de larga duración.

La información es facilitada prácticamente por TENAA debido a que el modelo (Gionee GN5007) habría obtenido la respectiva certificación. Con ello debemos tener claro en nuestra mente, que la comercialización se realizará inicialmente en la China; pueda ser que en un futuro no muy lejano aparezca con un hombre distinto para ser distribuido en otros mercados internacionales. Las especificaciones mencionadas para este momento sugieren, un terminal que prácticamente no tiene bordes o biseles, situación que está volviéndose una tendencia según lo comentamos en un artículo anterior.

[quote]Recuerda: ¿Sabes cual es el tamaño ideal que deberías elegir para tu teléfono móvil?[/quote]

Gionee GN5007: ¿Cuáles son sus características y especificaciones más importantes?

Sin menospreciar a todo hardware con el que vendría este nuevo “Gionee GN5007” pero, de entre sus características saltan a la vista dos elementos que pueden ser considerados como de mayor importancia.

Por un lado hablamos de una (casi) ausencia del bisel. Esto quiere decir, que prácticamente no tendríamos un marco hacia los lados de la pantalla. Podríamos decir que la característica es de gran importancia para quienes quieren aprovechar la mayor área táctil en la pantalla. El terminal tendría un tamaño de 6.0 pulgadas y el aspecto llegaría a la proporción de 18:9, algo que lo hemos visto en otros modelos completamente distintos. La resolución en esta pantalla es un poco irregular debido a esa misma proporción. Se habla que posiblemente allí los usuarios tengan 1440 × 720 px.

Si estás algo confundido con la resolución de pantalla que hemos mencionado anteriormente, quizá valga la pena que revises aquel artículo anterior en donde diferenciamos perfectamente bien entre lo que representa, la resolución de las cámaras fotográficas con el entorno de trabajo en el escritorio de un terminal.

El otro elemento que también puede ser considerado como de mayor importancia se encuentra en la potencia de la batería. Hablamos específicamente de 5000 mAh, lo cual nos estaría dando largas horas de trabajo con una sola carga. Debido a la potencia de esta batería es que el “Gionee GN5007” podría ser denominado posteriormente como “M7 Power”.

Lo más asombroso de todo se encuentra en que este nuevo “Gionee GN5007” no sería tan grueso como lo hubiésemos imaginado al descubrir que su batería es tremendamente potente. Según la información de TENAA, el terminal tendría un espesor de apenas 8.6 mm. Su peso tampoco es tan exagerado, pues en nuestras manos sentiremos únicamente 187 gramos.

Otras cuantas características adicionales para el “Gionee GN5007” sugieren un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, el procesador tipo Octa de 1.4 GHz (que teóricamente podría ser el Qualcomm Snapdragon 400), 4 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y una ranura para microSD, la cual soportaría un máximo de 256 GB.

Además, en la parte frontal estará presente una cámara fotográfica de 8 Mpx mientras que hacia el lado posterior otra de 13 Mpx. A la misma le acompañaría una luz flash LED, foco automático y la posibilidad de grabar vídeo a 1080p. Esto último es lamentable, pues actualmente existen gran cantidad de dispositivos móviles que ya soportan resoluciones más altas a la hora de hacerlo. Si en un momento determinado el usuario se decide por comprar una microSD externa de 256 GB, la grabación de video a 4K quedaría excepcional si el terminal tuviese la posibilidad de hacerlo.

[quote]Fuente: TechAndroids[/quote]

Huawei Honor V10

Huawei Honor V10 podría aparecer en la próxima MWC 2018

AnyMote

AnyMote: Cómo convertir tu SmartPhone Android en Control Remoto