in ,

Vaughan Radio: Aprender Inglés en Android de forma divertida

“Vaughan Radio” es un sistema de aprendizaje de inglés que intenta llegar a gran cantidad de personas con una modalidad que seguramente, va a ser del agrado de quienes buscan divertirse en una clase. Ya anteriormente habíamos hablado de otro tipo de alternativas que nos pueden ayudar a aprender inglés completamente gratis, habiendo grandes diferencias entre uno y otro método según nuestro propio análisis.

Podríamos recordar ligeramente lo que ofrece DuoLingo a quienes desean aprender inglés desde sus dispositivos móviles Android completamente gratis. Esta herramienta se divide en diferentes categorías y actualmente, los usuarios tienen la posibilidad de interactuar hasta determinado número de intentos. Cuando se llega a dicho límite el sistema se bloquea. Si hemos recopilado gran cantidad de puntos (o energía) podríamos canjearlo para seguir con nuestro aprendizaje. Esta herramienta es realmente conveniente para quienes desean aprender inglés de forma paulatina y eligiendo algunas categorías de su interés. La diferencia queda marcada con “Vaughan Radio”, la cual en un inicio puede ser confusa pero luego pasa a ser una metodología en donde todos se divertirán.

[quote]Recuerda: DuoLingo entre las certificaciones a taxistas en Colombia[/quote]

Vaughan Radio: ¿Que le hace ser interesante a esa alternativa?

“Vaughan Radio” se presenta como una interesante plataforma para aprender inglés completamente gratis. Si tienes un dispositivo móvil Android te recomendamos usar la caja de la parte inferior para hacer la respectiva descarga e instalación. También podrías dirigirte a la tienda de Apple Store para descargar la respectiva versión que corresponde a sus terminales.

Vaughan Radio
Vaughan Radio
Developer: Vaughan Systems
Price: Free

Una vez que la tengas, deberás iniciar sesión con alguna de tus redes sociales. Aún cuando lo puedes hacer con Facebook, pero los desarrolladores de “Vaughan Radio” recomiendan que te vinculen con una cuenta de Twitter. La razón se debe, a que el sistema podría enviarte algunas pruebas para resolver (a manera de preguntas). Si conoces las respuestas entonces deberás publicarlas con tu cuenta de Twitter para ganar ranking. Teóricamente, esto te ayudará a ser más popular que los demás y allí es donde comienza la diversión.

“Vaughan Radio” emite programación en vivo las 24 horas del día, lo cual quiere decir que solamente debes abrir la aplicación y tocar el botón de “play” para escuchar lo que se esté emitiendo en ese instante. Si haces clic en el menú de hamburguesa ubicado hacia el lado superior izquierdo podrás ver la programación emitida anteriormente. Busca un tema que te agrade y empieza a escuchar en tu dispositivo móvil Android. Si lo ves interesante, entonces puedes guardarlo en tus favoritos para seguirlo escuchando posteriormente.

vaughan radio



También puedes buscar a PodCasts desde esa misma área. La diferencia entre estos últimos y la programación emitida se encuentra en la forma de dictar los cursos en inglés. Generalmente, en estos PodCats de “Vaughan Radio” intervienen dos personas poniendo de ejemplo cualquier situación que podría presentársenos en la calle, el hogar, la oficina, el cine o cualquier situación que venga a tu mente. En ese instante los interlocutores empiezan a preguntarse “como se diría” una frase en particular, lo cual dependerá del lugar en donde nos encontremos sobre la situación que estemos viviendo.

Es necesario tratar de “cogerle gusto” a Vaughan Radio para que no abandones tu progreso, pues hay ocasiones en las cuales los cursos de inglés pueden ser muy difíciles de entender. Te recomendamos tratar de escuchar cada una de las emisiones en un espacio de tiempo dedicado exclusivamente para aprender inglés. También te recomendamos guardar en los favoritos cualquier emisión que haya sido interesante para ti. Aún cuando no es una regla estricta, pero también debes intentar responder las preguntas que aparezcan como notificaciones, pues esto no solamente te ayudará a tener un mejor ranking sino también, a que seas reconocido como un alumno que ha puesto empeño en cada una de las clases.

Now On Tap

Google Tap Now: Cómo reactivarlo si se perdió con la Restauración Android

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10 con Modo Proyección: ¿Qué necesito para usarlo?