in

Samsung Galaxy S8 Plus con 6 GB de RAM es el Emperador en China

¿Te gustaría tener al buque insignia de Samsung con 6 GB de memoria RAM? Ahora mismo esta ya no es una tarea imposible siempre y cuando lo hagas desde Japón, lugar en donde puedes comprar tanto al Samsung Galaxy S8 Plus como a la versión convencional con ese tamaño de memoria RAM.

Casi podría asegurarse, que esta viene a ser una variante especial como todas aquellas que generalmente exigen los habitantes de la región. Para nadie es un completo secreto, que sus habitantes suelen pedir un hardware extremadamente supremo debido a que sus tareas en el terminal son exigentes. Hablando del buque insignia de la firma surcoreana, la posibilidad de comprar un Samsung Galaxy S8 plus con esta cantidad de memoria RAM va a ser una exclusividad, algo que inclusive se puede notar fácilmente en el nombre adoptado por el fabricante.

[quote]Recuerda: Algunos Modelos con 6 GB de memoria RAM que te pueden interesar[/quote]

El Samsung Galaxy S8 Plus llamado “Edición Emperador”

Quizá por las características que llevaría consigo este Samsung Galaxy S8 Plus es que la firma fabricante ha decidido llamarlo como “Edición Emperador”. No solamente hablamos de 6 GB de memoria RAM sino también, de un espacio de almacenamiento interno de 128 GB en esta variante.

Samsung Galaxy S8 Plus con 6 GB de RAM



Debes recordar, que este Samsung Galaxy S8 Plus cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, lo cual viene a ser un poco más grande a la variante convencional. Además de ello, en su interior los usuarios se encontrarán con un procesador Qualcomm SnapDragon 835 entre otras cuantas características más.

Sobre la comercialización, esta variante del Samsung Galaxy S8 Plus con 6 GB de memoria RAM y los otros elementos que hemos mencionado anteriormente, podría ser considerado como uno de los más costosos del momento. El valor en Japón sería de aproximadamente $1075. Los interesados podrán elegir entre sus tres variantes de color, siendo estos el: orquídea gris, coral azul y negro de medianoche.

Gionee S10

Gionee S10: Ya se conocen sus especificaciones concretas y precios

OnePlus 5

OnePlus 5 podría presentarse oficialmente el 15 de Junio según captura