in

Samsung Galaxy S7 Edge: Actualizar a Nougat manualmente en EE.UU.

¿Recuerdas al “Samsung Galaxy S7 Edge”? Dado que hoy en día la mayor parte de la atención de muchas personas se encuentra en el Galaxy S8, quizá debamos echar la mirada atrás para recordar que este otro terminal también fue uno de los mejores buque insignia presentados por la firma surcoreana.

El “Samsung Galaxy S7 Edge” no tuvo una gran cantidad de defectos como los más recientes productos de la firma surcoreana (los problemas de la batería del Galaxy Note 7 y la actualización urgente para el Galaxy S8), pues de lo que recordamos actualmente, sólo existieron algunos problemas por una falta de adaptación en el manejo de la sección tácil curva. Algunos usuarios decían, que se confundían y tocaban accidentalmente esa área. Con ello, se activaron funciones que venían predeterminadas allí. Quizá por la importancia que tuvo este buque insignia en su momento es que la firma surcoreana ha mencionado, que los usuarios ahora podrán actualizarlo hacia un Nougat Android 7.0.

[quote]Recuerda: Todo lo que debes saber del S7 Edge[/quote]

Samsung Galaxy S7 Edge: ¿Porque no tiene Actualización OTA?

Esta noticia viene con anécdota incluida, pues a diferencia de la mayoría de actualizaciones que son entregadas por los distintos fabricantes de teléfonos móviles, para el “Samsung Galaxy S7 Edge” los usuarios no tendrán que esperar la típica versión OTA sino más bien, ejecutarla de una forma manual.

Inevitablemente hablamos de un software que debemos instalar en el ordenador personal (y que debes descargar desde la web oficial del fabricante), el respectivo cable USB y por supuesto, nuestro Samsung Galaxy S7 Edge sin ningún tipo de adulteración.

El método sugerido por la firma surcoreana se apoyará en la aplicación “Smart Switch”. Los beneficios son grandes, ya que de forma anticipada los usuarios del Samsung Galaxy S7 Edge notarán mayor velocidad en ejecución de las herramientas instaladas, un mayor nivel de seguridad entre otras cuantas alternativas más.

Algo muy importante que no podemos dejar de mencionar, es que este método manual para actualizar el Samsung Galaxy S7 Edge no debe aplicarse para la versión convencional (es decir, el modelo plano) pues podría causar algunos problemas de estabilidad en su funcionamiento. Además, sólo usuarios en los Estados Unidos deberán hacerlo. Si no estas seguro de cómo instalar manualmente esta actualización a Nougat Android 7.0, entonces tendrás que esperar un poco más de tiempo hasta que la firma surcoreana, lo entregue por la vía más fácil que existe, es decir, mediante su respectivo OTA.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8: Algunos problemas empiezan a aparecer

Moto X 2017

Moto X 2017 muestra más detalles de su diseño en filtraciones