in

¿Play Store en Android TV se cuelga? Corrígelo con el nuevo APK

Gran cantidad de personas vivieron una situación inexplicable cuando navegaban por Play Store en Android TV. Resulta que la aplicación de la tienda de Google se cerraba abruptamente mostrando un mensaje de error. Ante tal eventualidad, muchos empezaron a adoptar una gran cantidad de trucos eliminando la caché o quitando algunas aplicaciones que pudieron haber causado el problema.

Ninguna de esas alternativas dio resultado y por tanto, Google habría entregado una nueva actualización para la tienda Play Store en Android TV. Según el reporte de estos usuarios (quienes vieron el problema), la eventualidad se presentaba únicamente cuando se intentaba descargar alguna aplicación por medio de las categorías. Para que tengas una ligera idea de ello, a continuación colocaremos un video que fue compartido en YouTube por algunos de estos usuarios.

[quote]Recuerda: Algunos trucos fáciles de seguir en Android[/quote]

Play Store en Android TV: Actualizar manualmente con el APK

En primer lugar te recomendamos revisar el número de versión que tienes actualmente en tu Google Play Store en Android TV. La nueva actualización debería instalar la revisión 7.5.08.M, por lo que si no logras ver ese valor entonces usa el respectivo enlace para descargar e instalar al APK manualmente.

También podrías ir a los ajustes y desde el área de las aplicaciones, ver si existen actualizaciones pendientes. De cualquier modo, si estás teniendo este tipo de problemas con la aplicación de la tienda entonces obligatoriamente necesitas tener la versión que hemos descrito la parte superior.

Cabe mencionar, que el problema registrado es aquel que se muestra en el video que hemos compartido en la parte superior. Si has llegado a ver otro tipo de errores (en la aplicación de la tienda de Play Store en Android TV) quizá debas compartirlo en los comentarios para que todos podamos buscar alguna solución distinta.

Samsung Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3: Mira todo lo que tendrá dentro?

Google Proyect Fi

Proyect Fi de Google está probando llamadas con VoLTE