in

10 Magníficas Características que te encantarán del OnePlus 3T

Tan sólo falta un día para que se realice la presentación oficial de ventas del OnePlus 3T y ahora mismo, una gran cantidad de personas se han visto interesadas en conocer lo que viene en su interior.

Usuarios nuevos y antiguos de la firma están impacientes por conocer las características y especificaciones más importantes de este nuevo “OnePlus 3T”, el cual a pesar de tener una similitud bastante grande en el diseño con su predecesor (según los rumores de la web), pero ha captado la atención mundial debido a las mejoras que tendría y a un precio más bajo de sus competidores. En este artículo mencionaremos ligeramente, cuales son las 10 razones más importantes que han encontrado distinto número de personas para comprarlo una vez que salga a la venta una versión internacional.

Pixel XL, Nexus 6P y OnePlus 3: ¿Cuál es mejor para llevar?

1. OnePlus 3T y su nuevo procesador

Este viene a ser el elemento más importante que todo el mundo desea revisar dentro de las especificaciones técnicas de un modelo cualquiera. Hablando específicamente del “OnePlus 3T”, aquí nos encontraremos con el nuevo Qualcomm SnapDragon 821. La presencia de este procesador ya ha sido confirmada por el fabricante, lo cual le convierte prácticamente en el primero en utilizar uno de los más rápidos del mercado en un teléfono móvil inteligente barato.

OnePlus 3T



2. OnePlus 3T y su pantalla AMOLED

A pesar que muchas personas hubiesen esperado tener una pantalla super AMOLED, pero aquella presente en este “OnePlus 3T” entregará colores fieles y bien definidos en todo el material mostrado. No nos referimos únicamente a fotografías o vídeos sino también, a la apariencia de toda la interfaz con sus respectivos elementos instalados.

3. OnePlus 3T y su diseño clásico

Con “clásico” no queremos dar entender que este OnePlus 3T vendrá con una imagen retro sino más bien, con el mismo diseño que tuvo el predecesor. Diferente número de rumores en la web así lo confirman y sólo falta un día para conocer exactamente, la forma en que sería entregado por el fabricante.

OnePlus 3T

4. OnePlus 3T y su precio en el mercado

No es ningún secreto para nadie que el fabricante de este “OnePlus 3T” ya ha entregado otros modelos a un precio relativamente bajo. El modelo actual es la excepción, pues el mismo prácticamente estaría siendo vendido en unos 80 dólares extras al original. Actualmente OppoMart lo está vendiendo en $500 aproximadamente.

5. OnePlus 3T y su gran batería

Este viene a ser un aspecto que los fabricantes tienen que manejar cuidadosamente. Si la potencia de la batería es demasiado alta, con ello se dañará el diseño y el espesor del terminal. Aquí encontraremos a una batería de 3300 mAh, potencia que en ningún momento hará el sacrificio de tener un modelo demasiado grueso en nuestras manos.

OnePlus 3T

6. OnePlus 3T y su cámara fotográfica

Luego del procesador, la cámara fotográfica viene a ser el otro elemento de gran importancia para tomar en cuenta. Hablando específicamente de este modelo, el fabricante ha decidido colocar un sensor de Sony (el IMX398) que tendrá la capacidad de hacer capturas impresionantes tanto fotos como videos.

7. OnePlus 3T y el espacio de almacenamiento interno

Dado que hoy en día existen una gran cantidad de tiendas online que se han dedicado a vender microSDs adulteradas (con espacio irreal), el OnePlus 3T estaría ganándole la batalla a otros fabricantes que tienen sus modelos con una ranura para estas memorias de almacenamiento externo.

H2testw: Ver tamaño real de microSD y Re-Flashear con AOMEI

Tal situación se debe a que el espacio de almacenamiento interno en el “OnePlus 3T” será de 128 GB. Con ello prácticamente nuestra información estaría bien resguardada en el terminal aunque, no es mala idea que también instalemos Google Photos para que se realice una copia de seguridad automática en el caso que el terminal se nos llegue a extraviar.

Google Photos: 18 Cosas que no sabías que se podían hacer

8. OnePlus 3T y su OxygenOS

No conocemos específicamente la versión del sistema operativo Android que será integrado en el “OnePlus 3T” pero si sabemos que llevará su nuevo OxygenOS, el cual lógicamente estará desarrollado en el de Google y en la más reciente versión entregada por la firma.

9. OnePlus 3T no representa a una versión “4”.

Desconocemos la razón por la que el fabricante ha decidido presentar este nuevo “OnePlus 3T”, pues el mismo tiene unas cuantas similitudes al modelo presentado anteriormente. La letra “T” seguramente es un sinónimo de “temporalidad” o de “transición” que existe entre su predecesor y el próximo OnePlus 4, este último que sería presentado aproximadamente en agosto del 2017 según unos cuantos rumores.

Con esto queremos decir, que nadie debería confundir a este modelo con aquel que se presentará en el siguiente año pues su arquitectura, será completamente distinta.

10. OnePlus 3T y su presentación oficial

Todo lo que hemos mencionado en este artículo ha sido un pequeño resumen de lo que se viene mencionando en la web sobre las 10 razones más importantes que deberíamos tener, para comprar al nuevo OnePlus 3T una vez que sea presentado oficialmente el día de mañana.

Tan sólo restan unas cuantas horas (a partir de este momento) para que el evento se lleve a cabo el 15 de noviembre. Seguramente todos estaremos atentos para conocer si la nueva propuesta del fabricante, puede ser considerada como una alternativa “económica” al Samsung Galaxy Note 7 o a cualquier otro terminal de gama alta pero en versión reducida.

Galaxy S8

Galaxy S8 podría tener Force Touch en su pantalla táctil

Google Play Music

Google Play Music pondrá Géneros Musicales según tu ubicación